Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

ENTREVISTA | NAHUEL LUNA

El 2 a 0 era mucho para ellos”

NahuelLunaAVelezPARA VOS. El Flaco le dedica el gol a Matías Ruiz Diaz, asistidor en la Villa Olímpica (Foto: Blas Bonafini)

BrunoValenti

Convirtió el más importante, el de la victoria. La Reserva ganó 3 a 2 un partido chivo y como todo goleador, entregó su aporte cuando el equipo más lo necesitaba. Nahuel Luna analizó el partido y valoró a los chicos que entraron en el segundo tiempo para aportarles aire y variantes para ir en busca de los tres puntos. Tras la remontada, el delantero tucumano habló con Todo Juveniles y dejó sus conclusiones del juego.

Los primeros 20 minutos fueron muy buenos, ellos se encontraron dos goles de la nada, creo que ahí fallamos nosotros. Pudimos sacarlo adelante y estoy muy contento por haber convertido ese gol que nos ayudó mucho para aguantar el partido y ganarlo”, comenzó el Flaco.

Además, destacó la importancia de haber llegado al empate en el momento justo: “El 2 a 0 era mucho para ellos. Habíamos tenido un tiro en el palo y el empate en el final del primer tiempo estuvo bien. Fue distinto arrancar el segundo tiempo 2 a 2, salimos a jugarlo mejor anímicamente y para ellos fue un golpe duro, ir ganando 2 a 0 y que te lo empaten hizo que les cueste mucho recuperarse”.

Más allá de lo que fueron las alternativas del partido en sí, Nahuel Luna puso énfasis en la trascendencia que pueden tener aquellos que ingresan desde el banco: “Los chicos entraron muy bien, eso es muy importante, que los que estemos adentro y afuera sumemos siempre por igual, es algo que valoro mucho”. Por otro lado, también destacó al arquero, que no solo tapó una pelota casi imposible sobre el final del partido, sino que fue determinante para bancar la arremetida del Fortín: “Jero (Pourtau) muy bien, en el segundo tiempo cortó todos los centros, fue a chocar y ganó”. Y como dato curioso, la posición que terminó ocupando el Flaco en los minutos finales: “Tuve que volantear un poco porque Facu (Quintana) estaba acalambrado, por suerte resultó bien, ja”.