Get Adobe Flash player
header2
No images
RESERVA | GIMNASIA

Hora del debut: el Lobo recibe al Cervecero

Tras la larga espera, el equipo hará su presentación y debe comenzar a sumar de inmediato para mejorar lo hecho el año pasado.

ReservaGelp_Andrada

 

 

JoniAlcalde

 

Este domingo, Gimnasia enfrentará a Quilmes desde las 09:00hs en la cancha número 1 del predio de Estancia Chica. Luego de un largo tiempo de inactividad por los problemas económicos que tenían a la mayoría de los pibes como "rehenes" de la situación, finalmente llegó el debut para la Reserva tripera. Los platenses deben sumar para salir del fondo de la tabla, pese a que terminaron el 2016 con una victoria. Incluyendo esa, sólo son tres los triunfos acumulados en el torneo y habrá que empezar a dar vuelta la situación para salir de una posición incómoda, donde los propios protagonistas han demostrado no querer estar. Actualmente, el equipo acumula sólo 13 unidades producto de tres triunfos y tres empates. El resto, todas derrotas.

Además, el albiazul tendrá el debut de su Director Técnico, ya que será el primer partido oficial para Leandro Martini. El ídolo de Villa San Carlos aún no vio competencia por los puntos y mañana frente a los quilmeños comenzará su camino al frente del equipo. Junto a él, se presentarán varios jugadores que han regresado al club, otros que ya venían disputan partidos en la categoría, y otros que han sido promovidos recientemente a la Primera División, pero que igual jugarán con el objetivo de ir sumando cada vez más rodaje y minutos.

Así las cosas, quedó definido esta mañana el equipo que saltará a la cancha 1 mañana: Nelson Insfrán; Federico Escobar, Nicolás Ortiz, Kevin Ceceri, Matías Melluso; Agustín Bolívar, Enzo Martínez, Alexis Alegre; Brian Andrada, Iván Ramírez y Emanuel Zagert. Cabe destacar que Juan Pablo Noce irá al banco de suplentes de Primera, por lo que no dirá presente en un equipo interesante desde los nombres iniciales, pero que deberá este semestre transformar los elogios previos en realidades que le permitan sumar para escalar en la tabla. Por último, vale destacar que el banco de suplentes será ocupado por Durso, Córdoba, Jáuregui, Lachalde, Mendoza, Rivadeneira, Reali y Zone. Vuelve el fútbol para el Mens Sana..