Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images

JUVENILES | ESTUDIANTES

El Pincha sigue probando en City Bell

DSC_0122_CopiarCamiloAlessandro

Estudiantes enfrentó a Quilmes con la mira puesta en el comienzo del Campeonato. El resultado fue parejo ya que ambos clubes cosecharon dos derrotas, dos victorias y dos empates.

Fue un día a puro fútbol en el Country Club a la espera del arranque del Torneo pautado para el 25 del corriente mes. Estudiantes recibió desde temprano al Cervecero en lo que fue una nueva prueba para ganar ritmo de juego.

Las divisiones más grandes fueron las encargadas de abrir la serie. Quilmes quedó mejor parado en los primeros tres encuentros ya que empató dos y ganó el restante. La Cuarta de Martín Mazzuco cosechó un punto producto de un 1  a 1 y el tanto para el empate fue de Hernán Tifner; la quinta dirigida por Gustavo Salinas no pudo con su rival y perdió 2 a 1. El gol del Pincha lo convirtió Gonzalo Desio. Por último la Sexta categoría que comanda Pedro Verde igualó en 0 ante su par quilmeño.

Luego fue el momento para los más chicos quienes dejaron una mejor impresión, producto de una derrota y dos triunfos. La única caída en este segundo turno la sufrió la Séptima de Martín Gaimaro que perdió por la mínima.
El encuentro de Octava finalizó 2 a 0 favorable para los de Leandro Testa, y los encargados de anotar fueron Franco Osez y Maximiliano Garay.
Finalmente la Novena división goleó 4 a 0;  Ezequiel Carvallo, Tiago Carpenzano, Darío Sarmiento y Rodriguez convirtieron para el conjunto de Alejandro Saggesse.

De esta manera Estudiantes cerró otra jornada de partidos preparatorios de cara al comienzo del Campeonato, que contará con nuevo formato de “todos contra todos” y tendrá como máximo atractivo la vuelta del clásico platense.