Get Adobe Flash player
header2
No images
RESERVA | GIMNASIA

No pudo estirar la racha

El Lobo se fue hasta Victoria pero volvió con las manos vacías. Le sigue costando despegar en la tabla.

gelptigre LA BASE ESTÁ. Martini parece tener un equipo y alternativas definidas. El nuevo DT busca marcar su impronta.

 

LautaroPerez

Hoy la Reserva tripera no estaba ante el más duro de sus partidos, pero no por eso menos importante. Visitaba a Tigre, rival que hasta el día de hoy tenía los mismos puntos que el propio equipo de Leandro Martini, que viajó hasta el estadio José Dellagiovanna y no pudo volver con los tres puntos. Los dirigidos por Pablo Pérez lo superaron por la mínima, y le impidieron así aprovechar la racha que sostenían de dos partidos al hilo triunfando. Así las cosas, el equipo aún no consigue despegar considerablemente en la clasificación y demostró que le sigue costando jugar fuera de casa, donde sólo cosechó cinco unidades de las diecisés que obtuvo hasta ahora.

Tras vencer a Godoy Cruz en el final de 2016 y superar a Quilmes en la reanudación del campeonato, las intenciones eran volver a sumar de a tres para pasar al rival de turno y seguir escalando. Pese a eso y a no ser superados por amplio margen, los albiazules cayeron por 1-0 a manos del Matador, que consiguió el único tanto del partido por intermedio de Claudio Spinelli, que sabe y bastante bien lo que es anotarle a los Mens Sana: le convirtió en 2015 jugando para Quinta, y el año pasado jugando para Cuarta. El delantero lo tiene "alquilado" al Lobo y hoy le dio el triunfo a su equipo, al que igualmente no le sobró nada.

Gimnasia jugó un chato primer tiempo, deslucido y sin lograr generar situaciones claras. Para colmo, cuando parecía que esos primeros 45' terminarían en pardas, Tigre se puso en ventaja sobre la hora. Ya en la segunda mitad, el nivel de los de Martini creció un poco, de la mano de los ingresos de Ignacio Jáuregui y Mariano Rivadeneira, pero igualmente no alcanzó para siquiera empatar. El equipo formó con Insfrán; Escobar, Córdoba, Ortíz, Melluso; Alegre, Bolívar, Martínez; Ramírez, Zagert y Andrada. Ahora, los platenses esperarán al siguiente fin de semana, donde será turno de recibir a Sarmiento, otro de los rivales que se encuentra en la zona baja de la tabla, incluso debajo del mismo Lobo, que deberá sumar casi con urgencia los tres puntos.