Get Adobe Flash player
header2

ENTREVISTA | JUAN PEROTTI

“Hay que entrenar día a día y esperar la oportunidad tranquilo”

PerottiEntrevistaBrunoValenti

La Reserva tiene un goleador algo singular, que anotó en los dos partidos que lleva jugados su equipo y que busca ganarse una chance en el plantel superior. Se trata de Juan Perotti, volante, devenido en marcador de punta izquierdo, que volvió del préstamo en Tiro Federal (BB), y convenció a Lucas Nardi de ser el tres titular de la Reserva.

El categoría 92 oriundo de Carhué, habló con este medio luego del triunfo ante Patronato y reconoció los altibajos que sufrió el equipo a lo largo de lo 90 minutos. También contó como superaron el bajón y la importancia de que los de afuera estén bien para dar su aporte.

“Nos complicamos un poco en el primer tiempo. Lo pudimos hablar en el vestuario y salimos a jugar el partido como lo teníamos que hacer”, y agregó: “veníamos haciendo las cosas bien en los primeros minutos y después nos complicamos solos, empezamos saltear líneas cuando el juego tenía que ser el que veníamos haciendo. El grito de Lucas (Nardi) el vestuario nos despertó un poco y salimos a buscar el partido”.

Como ante Vélez, el carhuense anotó el primero del equipo, y en este caso sirvió para romper el marcador. La gesta del gol estuvo en una rabona de Leonardo Areal que encontró a Perotti dentro del área después de una buena diagonal: “Pude romper, me lo había pedido el técnico y en el primer tiempo y no lo había hecho, me animé y por suerte Leo metió una rabona loca que me cayó a mi”. Con algo de vergüenza, no reconoció como “olfato goleador” la oportuna posición la que lo encontró la jugada y dijo: “suerte nada más, me cayó ahí, la fui a buscar e hice el gol, estoy contento por eso y por la victoria”.

El partido ante Pratronato, similar a lo ocurrido en la Villa Olímpica, cambió cuando Nardi apostó a las variantes. Los dos ingresados, Montiel y Tifner, terminaron por darle la victoria al Pincha: “los que están afuera están todos para jugar y eso es importante, que tengamos recambio”,

Juan Perotti es profesional desde 2113 y siempre debió salir del club para sumar minutos fuera de la institución. Primero en Villa San Carlos y luego en Tiro Federal de Bahía Blanca. Hoy pasa un buen momento en Estudiantes y no baja los brazos en su deseo de jugar en el Pincha: “Hay que entrenar día a día y esperar la oportunidad tranquilo”.