Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

RESERVA | ESTUDIANTES

Un punto desde Rafaela

LucasNArdiBrunoValenti

Preliminar al encuentro de Primera, el equipo de Lucas Nardi se trajo un empate de Rafaela. Fue 1 a 1 con goles de Borgnino para la Crema y Nahuel Luna para el Pincha, que mantuvo el invicto en este 2017 y alargó la racha de partidos sin caer.

El gol de Rafaela llegó a los 26 del primer tiempo y por una distracción de los jugadores albirrojos. Centro desde la derecha, nadie pudo despejarla y con mucha facilidad Borgnino se adueñó del balón, el 10 solo tuvo que definir ante un arquero sin chances y sentenciar el 1 a 0.

El empate no se hizo esperar demasiado, y en 4 minutos el Pincha igualó las acciones. La gestación de la jugada fue con lujo, taco de Matías Acuña para Leo Areal, pase atrás para Franco Sivetti, y gran asistencia del volante a los pies de un oportuno Nahuel Luna, que parecía en posición fuera de juego pero terminó sorprendiendo a todos en la misma línea que los defensores. El Flaco definió algo incómodo pero logró superar la resistencia de Ramiro Macagno para marcar el 1 a 1 final.

Fue empate en Rafaela y cuarto partido sin derrotas para el Pincha en Reserva. Se vendrá Arsenal, el próximo fin de semana en City Bell. Para destacar, el primer partido como titular de Franco Sivetti (98), que había debutado hacía dos fechas ante Vélez.