Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | GIMNASIA

El Lobo busca sumar de visitante

Ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla y el triunfo será vital para levantar cabeza en el Torneo.

ReservaGELPQuilmesJoniAlcalde

Este sabado, el Lobo visitará a Atlético Túcuman por la Fecha 18 del Torneo de Reserva. El encuentro dará inicio a las 9 en el estadio José Fierro. Los Mens Sana no están atravesando un buen momento desde los resultados y buscan escapar de la zona baja de la tabla.

El conjunto dirigido por Leandro Martini se encuentra en la posición 23 con tan solo 17 unidades, y, desde la reanudación del campeonato se impuso frente a Quilmes de local, cayó con Tigre y viene de empatar en casa con Sarmiento. Por su parte el elenco tucumano, esta un punto abajo de Gimnasia aunque con tres partidos menos. Su última presentacion fue de visitante ante Temperley, donde ganó por la mínima diferencia, y, arrastra dos triunfos consecutivos.

Para el partido de mañana, los 11 que saldran al campo son: Insfran, Escobar, Cordoba, Ortiz, Melluso, Rivadeneira, Bolivar, Alegre, Martinez, Ramirez y Zone. De esta forma, el tripero buscara volver a sumar de a tres y revertir la situación por la que atraviesa pese a tener un complicado rival de turno.