Get Adobe Flash player
header2

JUVENILES | ESTUDIANTES 

Aprovechar el envión para confirmar un buen inicio

PreviaEdlpSmsjBlasBonafini

Estudiantes afrontará el tercer capítulo del campeonato midiéndose con San Martin de San Juan, con el debut como local de las categorías menores; a las categorías mayores les tocó el primer viaje del año, visitando al Santo en la provincia cuyana.

Los diez puntos ante Quilmes y los trece frente a Aldosivi dejaron un semblante optimista para el Pincha, en la previa a una nueva fecha del torneo. El rival de esta ocasión parecería ser similar al de las dos presentaciones anteriores, lo que dan a Estudiantes como protagonista. 

En el Country Club de City Bell se dará el debut de las categorías menores, después de dos jornadas jugando fuera de casa. El primer turno será para la Séptima división, dirigida por Martín Gaimaro, que de Mar del Plata regresó con una goleada por 4-0, luego del traspié inicial. Para recibir a San Martín, Estudiantes formará con: Zozaya; Rosales, Morales, Biffi, Fuentes; Lovazzano, Kociubisnki; Sorroche, Vega, Giaccone; Vásquez. En el banco esperarán: Carmona, Luna Pico, Flores, Maciel, Pachamé, Obregón y Landriel. 

Luego saltará a la cancha número cinco la Octava, que jugó dos y ganó los dos, con Leandro Testa en el banco. El Pincha intentará hilar la tercera victoria consecutiva, ante un rival que tendrá varias horas de viaje encima. Los once del León serán: Segobia; Cassulo, Villalba, Dinocco, Fernández; RIvas, Valdez, Leguiza, Pinha; Aranda y Osez. Además el DT citó a: Galán; Acosta, González, Abelando, Schmutz, Peralta y Basualdo. 

Por último jugará la Novena, que sin Alejandro Saggese,- quién está dirigiendo a la Sexta en la Generation Cup en Estados Unidos- , medirá fuerzas con el Santo sanjuanino. 

Cuyo: el destino de las más grandes


Una victoria, un empate y una derrota fue el saldo de la jornada con Aldosivi para las más grandes. En San Juan, intentarán que la cosecha sea mejor. 

La primera categoría que disputará su partido será la Cuarta, cuando a las 10:30 enfrente al dueño de casa. El último sábado, el equipo de Martin Mazzucco se quedó sin nada sobre el final, después de un partido repleto de goles. 

Luego será el turno para la otra categoría que tiene puntaje perfecto: la Quinta división. Seis goles a favor y uno en contra son los números del cuadro de Gustavo Salinas, que tiene en San Juan el primer escollo importante.

Por último, la Sexta disputará su partido en Cuyo con un equipo muleto, produdcto de que 20 jugadores están en Dallas disputando la Generation Cup. Si estará Pedro Verde como cabeza del equipo, ya que como se mencionó el grupo en Estados Unidos está a cargo de Alejandro Saggese.