Get Adobe Flash player
header2

JUVENILES | GIMNASIA

Para recuperarse, enfrenta al Decano

GelpTucumanNachoMoreno

Tras una pobre sumatoria de puntos ante el Xeneize, el Lobo no tendrá respiro y se vendrá otra dura prueba para sus categorías juveniles, ya que por la fecha 3 del torneo de AFA, enfrentarán a Atlético de Tucumán con los choques de las mayores en Abasto y con las menores visitando el Jardín de la República.

El horario de inicio en Estancia Chica será a las 10 horas, con la presentación de la Cuarta de Mariano Messera que intentará recuperarse del golpe que le propinaron en Casa Amarilla, donde fue goleado por 4 a 1, en un desarrollo que lo tuvo rápidamente en desventaja por errores en los minutos iniciales que terminaron sentenciando la suerte del Tripero en la fecha pasada. Para este choque, ´Potrerito' repetirá el 11 y formará con: Pablo Torres; Lautaro Pollero, Marcos De Bairros, Gonzalo Mottes, Bernabé Galati; Diego Parini, Leonel García, Juan Cataldi, Matías Gómez; Daian García.

Promediando el mediodía será el turno de la Quinta División, que la fecha anterior no pasó del empate 1 a 1 ante Boca, pero que supo aguantar el resultado después de las expulsiones que sufrió en la etapa complementaria. Para recibir al Decano, Martín Saggini alistará con Tomás Durso; Federico Belintende, Agustín Koppel, Tomás Fernández, Brian Menéndez; Juan Cruz Prefacio, Alejo González, Tomás Romero, Antonio Napolitano, Kalihl Caraballo y Nahuel Mateos.

Cerrando al actividad en Abasto, la Sexta de Rodrigo Roselli tendrá la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos en el campeonato, ya que en la presentación fue caída y en su último cotejo empató sin goles en Casa Amarilla en un desarrollo con poco para destacar. Roselli, en tanto, confirmó el siguiente once para recibir a los tucumanos: Tomás Barraza; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Benítez, Matías Miranda; Elías Ramírez, Nicolás Aires y Isaías Alegre. En tanto, que en el banco de relevos esperarán su oportunidad Pereyra, Palazzo, Sánchez, Silva, Cataldi, Pacheco y Michelli.

Largo viaje para los más chicos


Las categorías más chicas vuelven al ruedo, y tras una mala jornada en casa ante Boca, deberán revertir la situación visitando a un duro equipo que se hace fuerte en sus tierras.

La jornada comenzará a las 11. ¿A que se debe este inusual horario? Es que los árbitros llegarán a ese horario y los clubes acordaron retrasar el inicio de la jornada para que pueda disputarse de todas maneras.

Las menores darán el puntapié inicial con la Séptima categoría de Pablo Romero -que fue la única que pudo sumar algún punto la fecha pasada- y va por un triunfo que lo acomode en materia de resultados.

Luego será el turno de la Octava y Novena, ambos con la premisa de recuperar los puntos que dejaron en el camino ante el Xeneize, donde cayeron por 2 a 0 casi sin atenuantes. Los muchachos de Jorge San Esteban y Andrés Ramos, respectivamente, y una buena chance de mostrarse.