Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

OCTAVA | ESTUDIANTES

Goleó y cantó el tercero

Inmejorable arranque para la Octava albirroja, que ganó los tres partidos que jugó y no recibió goles en contra.

OctavaEdlpSMSJ

BrunoValenti

La 2002 parece tener la receta. Con un nuevo triunfo alcanzó puntaje perfecto en este gran inicio de torneo para las juveniles del Pincha en general. Con goles de Osez, Aranda y Basualdo, la víctima fue San Martín de San Juan, a quien sin pasar sobresaltos, terminó goleando 3 a 0.

El equipo del Pato Testa intentó ser avasallante desde el comienzo pero no pudo lograrlo. Tenía la iniciativa, era dueño de la pelota y pero fallaba en las terminaciones. La debilidad del rival y la buena técnica de sus jugadores, le permitió al Pincha tomarse unos minutos para resolver ese embrollo y dar el golpe que sirva de quiebre en el partido.

Terminó ocurriendo, porque se veía venir. Los pibes del Pincha armaron una buena jugada colectiva de la mano de Bruno Valdez y Franco Oses la terminó concretando, con una linda definición, por abajo de la piernas de Andreas Molinias.

Los segundos 40 fueron lo mejor de Estudiantes. Con el paso de los minutos la diferencia en el rendimiento comenzó a ampliarse y el León justificó con goles la superioridad sobre el Verdinegro.

Primero fue Brian Aranda el que logró ampliar cuando solo se jugaban 3 minutos de la segunda parte. Germán Leguiza entró al área y sacó el manual del “asistidor”, pase atrás y definición a colocar de Aranda para anotar el 2 a 0.

Fue el quiebre definitivo en el partido, porque más allá de esa justa diferencia en el marcador, el Pincha comenzó a generar situaciones de peligro en demasía, lo que hacía pensar que en cualquier momento comenzaría a gestarse la goleada.

Testa mandó a Martín Basualdo a la cancha y el delantero no le falló. En 16 minutos liquidó el partido poniendo el 3 a 0 definitivo con un buen cabezazo sobre la humanidad de Molinias.

No quedó mucho más en el partido. El trámite se tornó aún más desparejo y solo había que esperar el pitazo final. Tres jugados, tres ganado, valla invicta y toda la ilusión en este arranque del torneo.

El próximo rival será Patronato, partido que se jugará el día jueves en Paraná. El domingo de Pascuas venidero obligó a adelantar la fecha y de esa manera permitirles a los chicos viajar a pasar el fin de semana con sus familias.

OctavaEDLPSMSJ