Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

La Séptima, una aplanadora

SeptimaEdlpSMSJ Vásquez festeja uno de sus cuatro goles. (Foto: Blas Bonafini)

AlanTurchi

Triunfazo como pocos para los de Martín Gaimaro. En un partido más que impecable, la 2001 del Pincha se lució ante San Martín de San Juan y lo aplastó por 7 a 0. Con cuatro tantos de Jairo Vazquez y tres de Facundo Giaconne, logró  sacar a relucir todo su repertorio futbolísitico de la mejor manera y acabó consiguiendo la 'Triple G': Ganó, goleo y gustó.

La firmeza del fondo y la contundencia arriba fueron las claves del equipo de Gaimaro que superó en todos los aspectos al Verdinegro en su visita a City Bell. La primera parte fue un monólogo del Pincha donde demostró que son un equipo de temer. La solidez de los centrales, el buen respaldo del mediocampo, las acertadas subidas de los laterales y sobre todo la eficacia de la dupla de ataque. 

Bastaron apenas 25 minutos para que el León logre romper la defensa del equipo Cuyano para que esta no pueda armarse más. Vazquez recibió un exquisito centro de Bautista Kociubinski para establecer el 1 a 0 que sería el primero de su póker. Solo minutos después esta formula nuevamente le daría resultados. Pelota del número '8' infiltrada entre los centrales para que 'El Gordo' nuevamente supere al portero y ponga el 2 a 0 que, pese a que Estudiantes contó con más ocasiones, fue el definitivo en los primeros 45'.

El complemento encontró de nuevo al local muy activo mientras que los sanjuaninos apenas entraban en contacto con el balón. Ante esto, Carlos Vega se hizo cargo de la pelota y la manejó como quiso. Desde sus pies llegó el centro para que Giaconne ponga el 3 a 0 de Estudiantes y el primero en su cuenta personal. El rubio delantero  desde ahí estuvo intratable y en tan solo siete minutos logró su hat-trick. El 4 a 0 llegó desde un rebote mientras que el quinto fue un hermoso derechazo de tres cuartos de campo que se colgó en el ángulo. Tras el remate, Giaconne miró al DT quien le hizo una sonrisa complice. Era el 5 a 0 y todavía faltaba más.

La visita se rindió completamente y decidió defenderse para evitar una goleada mayor. Sin embargo, un nuevo remate de media distancia se incrustaba en la red del Verdinegro. En esta ocasión, fue Jairo quien ponía el 6 a 0 y también su tercer gol personal. Cuando parecía que el Pincha ya no atacaría más, una nueva pelota parada hizo que el '9' la cambie por gol tras conectar de volea en el borde del área chica. A falta de cinco minutos y ante el temor de que ocurra algun incidente, el árbitro decidió finalizar el encuentro. Así, los dirigidos por Gaimaro sacan pecho en este buen arranque de torneo y se prepararán para enfrentar a Patronato, en este caso como visitantes.

SintSeptimaEdlpSm