Get Adobe Flash player
header2

ENTREVISTA | FACUNDO GIACONNE

"Vamos a seguir por más"

EntrevistaGiaconneAlanTurchi

Fanático de Riquelme y Messi. Así se describe Facundo Giaconne en sus redes sociales. Dentro del campo, demostró un remate de media distancia comparable con el del ex enganche Xeneize. Oriundo de Chivilcoy, el delantero hizo que se pongan los ojos en él y en la buena dupla de ataque que conforma junto a Jairo Vázquez. 

Tras la victoria por 7 a 0 de la Séptima ante San Martín de San Juan, Facundo conversó con este medio sobre lo que dejó el partido, las primeras tres fechas, lo que se viene y por supuesto sobre su Hat-Trick. "Somos un grupo muy unido y tenemos que seguir así. Trabajar en conjunto, en equipo y no relajarse", comenzó el delantero.

"La verdad que nosotros siempre tratamos de ir por más, en la primera fecha no se nos dió el resultado pero gracias a eso trabajamos más para ir mejorando y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en busca del objetivo principal que es hacer un buen torneo", dijo Facundo en relación al compromiso ante el elenco cuyano y lo que fueron la derrota ante Quilmes y la victoria ante Aldosivi.

En cuanto a los goles, el delantero declaró: "Estoy muy contento por los tres tantos, es lindo porque son los primeros con esta camiseta y se suma que fueron de local". Además, se adentró en lo que fue el tercer, un excelso remate de media distancia que se colgó del ángulo: "Los técnicos me dan total libertad, mucha confianza para que adentro de la cancha seamos libres y hagamos lo que sabemos hacer. Por suerte me quedó, le pegué y se metió en el ángulo"

Sobre el cierre y pese a que vienen de dos victorias consecutivas y ambas por goleadas, Facundo se muestra calmo: "Vamos a seguir por más, a trabajar y a pensar en el próximo partido ante Patronato que esperemos sea una victoria también".