Get Adobe Flash player
header2

ENTREVISTA | LAUTARO POLLERO

"Nos jugó en contra entrar acelerados"

El defensor tripero encontró las causas del empate frente a los tucumanos, hablando del partido pasado frente a Boca. Fue empate para la Cuarta.

EntrevistaPolleroLautaroPerez

La comitiva de Atlético Tucumán viajo largas horas durante casi todo el viernes para llegar a medirse con el Lobo ya ingresado el sábado. Precisamente esto fue lo que destacó Lautaro Pollero, lateral derecho de la Cuarta División, con clara muestra de fastidio: "Tenemos mucha bronca por no poder ganarle en casa a un equipo que venía de hacer 20 horas de viaje. Ellos bajaron casi para jugar. Nosotros tuvimos chances, por ahí en el primer tiempo nos apuramos, tomamos malas decisiones", comenzó diciendo sin ocultar sus sensaciones, y enseguida explicó por qué su equipo no pudo ganar el duelo frente al Decano: "No nos tomamos ese segundo de más para pensar cerca del área. Nos jugó en contra entrar muy acelerados para cambiar la mala imagen que dimos ante Boca la fecha pasada, y creo que el equipo entró muy alterado en su afán de volver a sumar de a tres".

Consultado sobre si el paso en falso dado ante Boca repercutió en el andar del equipo, el 4 no dudó en decir que efectivamente fue así. "El equipo tenía en la cabeza la derrota del fin de semana pasado y quería ganar hoy si o si para estar más tranquilo e ir de visitante con más tranquilidad", argumentó el jugador, de gran partido. Luego, analizando si el empate sirvió de mucho, no dudó en decir que no. "El empate tiene un sabor claramente amargo. Nos jugó en contra entrar acelerados porque nunca nos tomamos esos dos o tres segundos de más para terminar cada jugada. Y este es el resultado". Además, agregó que fue un partido "para olvidar rápido".

Quien no vio acción ante Boca por haber sido expulsado en el debut frente al Sabalero, dejó claro que eso repercutió en su día a día, y de manera negativa. "En lo personal me costó mucho la semana pasada, por la expulsión frente a Colón. Me influyó anímicamente un poco, pero con el apoyo de los compañeros y el Cuerpo Técnico pude salir adelante y hoy creo que hice un buen partido. Me salieron mejor las cosas que el partido pasado que jugué, que no fue tan bueno", destacó el carrilero, que efectivamente fue de lo mejor que presentó el equipo de Mariano Messera el pasado sábado, pasando al ataque constantemente y lastimando en cada oportunidad. Por último, dejó un claro mensaje de esperanza, indicando que si bien el resultado fue "una lástima, porque no ganamos", el equipo "estuvo muy bien y debemos seguir mejorando". Se viene Lanús.