Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

RESERVA | ESTUDIANTES

Buscará descontarle al escolta Newell's

La Lepra comenzó la 20a fecha como puntero pero el triunfo de Boca (39) ante Patronaro lo devolvió al segundo lugar.

PreviaVelezEdlpSerá la primera vez en el banco para Franco Rodríguez (99)

AlanTurchi

La Reserva, de buen arranque de año en el que aún no conoció la derrota, se prepara para visitar esta tarde, desde las 15:00, a Newell´s Old Boys (38), uno de los animadores del torneo de dicha división, que viene peleando cabeza a cabeza con Boca (39) y buscará retornar a la punta. El Pincha (28) intentará continuar con la buena racha tras la suspensión ante Aldosivi.

Para dicho encuentro, Lucas Nardi decidió los 11 con Jero Pourtau en el arco, Matías Ruiz Díaz, Bruno Cabrera, Nicolás Bazzana e Iván Erquiaga en el fondo, Iván Gomez, Franco Sivetti y Leo Areal en el medio, más el tridente ofensivo compuesto por Nahuel Luna, Facundo Quintana y Matías Ahumada. Cabe destacar que Nardi decidió retornar a los cuatro del fondo luego de los malos minutos que tuvo el equipo frente a Arsenal en el último encuentro, donde se los noto desorientados y superados constantemente.

En el banco de relevos habrá dos buenas noticias. La primera es el retorno de Ezequiel Miranda, categoría 97, quien ya tuvo minutos en Primera y aunque no pudo sostener los buenos rendimientos que lo llevaron hasta allí, mañana comenzará a recuperar el terreno perdido. El volante creativo esperará su revancha en el banco de relevos junto a Franco Rodríguez. Franco es mediocampista de marca y uno de los capitanes de la categoría 99' alternando con Facundo Mura, quien debutó recientemente. Sus buenas actuaciones y la superación de una dura lesión hicieron que hoy sea tenido en cuenta por el DT Pincha como una de las variantes y reciba su primera citación. completarán los relevos: Francesconi, Belucci, los mencionados Rodriguez y Miranda, Umeres y Bruera.

Será un encuentro muy trabado, donde el local saldrá en busca de los tres puntos ya que fue superado por Boca momentáneamente. En cuanto a Estudiantes será una buena ocasión para demostrar que lo de la racha no es solo suerte y servirá para descontarles puntos y acercarse al pelotón de arriba.