Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

RESERVA | ESTUDIANTES

El primer tropezón llegó ante el puntero

ReservaEdlpNobBlasBonafini

Estudiantes sufrió la primera derrota del año en manos de Newell´s, el puntero del campeonato, que lo derrotó por 3-2. Un arranque dormido le costó muy caro al equipo de Lucas Nardi que en el complemento pudo reaccionar y quedar a tiro del empate. Leonardo Areal y Facundo Quintana, de penal, los goles del Pincha.

Antes de la media hora el partido estaba liquidado, o eso parecía, ya que La Lepra golpeó tres veces en menos de 45 minutos, para poner el resultado 3-0 a favor del local. Se hacía cuesta arriba la visita a Rosario para el Pincha, que pagó muy caro las desatenciones del inicio y sacó del medio en tres ocasiones. 

El marcador se abrió a los 10 minutos, con un gol de Mauro Vega para que el local se adelante rápidamente en el marcador. Después, un aluvión de la Lepra dejó el tanteeador con tres goles de diferencia. Milton Trepo, en dos ocasiones, vulneró la valla de Jerónimo Pourtau y parecía sentenciar el pleito en el estadio Marcelo Bielsa.

Sin embargo en los segundos 45´Estudiantes se pareció más al de los partidos anteriores y se le plantó al puntero. Antes de los cinco minutos, Leo Areal descontó, y a los 27´Facundo Quintana aseguró de penal para quedar a uno del empate. Además, el árbitro expulsó a Callegari en la situación de la pena máxima, por lo que el Pincha jugaría el último tramo del partido con un hombre de más. Aún así, el elenco rojinegro se hizo fuerte y defendió el resultado, para llevarse el triunfo por 3-2.

Para el Pincha queda la desazón por el mal primer tiempo, y el cambio de imagen para dar vuelta la página en el segundo. Ahora, el equipo de Lucas Nardi enfrentará a Huracán, uno de los perseguidores de Newell´s, el domingo a las 10:30 en City Bell.

SintRsvsEdlpNob