Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

OCTAVA | GIMNASIA

Dura derrota ante el Granate

OctavaGelpLanusJoniAlcalde

Éste sábado, Gimnasia recibió a Lanús por la cuarta fecha del torneo de AFA. El encuentro se llevó a cabo en el predio de Estancia Chica, y, culminó en derrota para los Triperos por 3-0.

Al minúto de juego, cuando todos se acomodaban para presenciar el partido, el Granate tuvo la primera situación de gol. Un remate de Varaldo de afuera del área con destino al ángulo, que, Vergara con una volada excepcional desvió al corner. A los cinco, la visita tuvo otra posibilidad, con un centro que el uno tripero controló en dos tiempos cuando Espinoza estaba a la espera del error, y, por poco lo consigue. Sin embargo, Gimnasia tuvo la suya, fue con un contragolpe, en el que agarró retrocediendo la defensa y Diaz remató de media distancia, aunque Ríos, con una buena respuesta, la envió al corner.

Luego de esa jugada, los Mens Sana no crearon situaciones y fue todo de la visita. A los 9 llegó el gol. Tras un centro desde la izquierda, que recibió solo Krilanovich, el 11 pudo controlar y mandar la pelota al palo más lejano de Vergara. Tres minútos más tarde llegó el 2-0. Fue tras un mal control de Dávalos que dejó a Varaldo derechito al gol.

En el final del primer tiempo la visita tuvo dos situaciones más para ampliar la diferencia, sin embargo, Vergara estaba seguro.

En la segunda mitad, el lobo salió con otra mentalidad, dispuesto a remontar el partido, y acorralaba a la visita. A los '18 San Esteban realizó la primer modificación. ingresó Chávez por Espinosa, aunque, ni bien realizada la modificación Lanús puso el 3-0 para liquidar el pleito. Nuevamente Varaldo, con un remate de afuera del área, que se desvió en el camino y lo descolocó al portero. 

El visitante no levantó el pie y siguió exigiendo al golero del lobo que pese al resultado fue el mejor del equipo. 

Sin más, los de San Esteban pondrán énfasis en el próximo partido que visita a Belgrano para intentar recuperarse lo antes posible de ésta derrota dolorosa.

OctavaGelpLanus