Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images

PREVIA | GIMNASIA

En busca de regularidad, el Lobo choca con el Pirata

PreviaGelpBelgranoLa última visita de Belgrano al Bosquecito allá por 2015

NachoMoreno

Se viene la jornada 5 del Torneo Juvenil de AFA, y esta vez el rival de turno será Belgrano de Córdoba. Los coordinados por Marcelo Ramos tendrán la oportunidad de medirse con un equipo bien posicionado en la tabla general, con el deseo de olvidar el magro rendimiento que tuvo ante el Granate. Las categorías mayores serán locales en Abasto, en tanto que los más chicos deberán visitar al interior del país.

La jornada tendrá inicio a las 9 de la mañana con la presentación del equipo de Mariano Messera que sigue de capa caída y se le está haciendo cuesta arriba ganar, a tal punto, que solo lo hizo en el inicio del certamen y ya acumula tres sin festejos. Con un presente ampliamente irregular, recibirá a los cordobeses que también transitan por una situación similar y no pudieron ganar en lo que va de campeonato. Con mucho por jugar, los once de Potrero serán: Pablo Torres; Lautaro Pollero, Marcos De Bairros, Gonzalo Mottes, Bernabé Galati; Leonel García, Lucas Portilla, Diego Parini; Juan Cataldi; Nicolás Ferreyra y Daian García.

A su término, la Quinta de Martín Saggini tendrá ruedo luego de la abultada derrota sufrida el pasado fin de semana, a cuentas de saber que enfrente tendrá al líder de su categoría, que ganó todos los encuentros y llega a este choque luego de despacharse con un contundente 4-0 ante los mendocinos. Los muchachos de Saggini tendrán una buena prueba de carácter ante el conjunto más regular de su divisional alistando con: Tomás Durso; Pedro Durante, Agustín Koppel, Iván Correa, Brian Menendez; A. González, Juan Cruz Prefacio, Tomás Romero, Gonzalez; Ignacio Sabatini y Nahuel Mateos.

Cerrando la actividad en Abasto, la Sexta albiazul chocará con Belgrano con la premisa de recuperar el terreno perdido en la pasada fecha tras caer con el Granate por 2 a 1. Los dirigidos por Rodrigo Roselli medirán fuerzas con un rival que no encuentra equilibrio en el rendimiento y buscará afirmarse. En cuanto a la 2000 del Lobo, tendrá a los siguientes apellidos: Tomás Barraza; Martínez, Areco, Néstor García Martinolli, Rodrigo Gallo; Bautista Barros Schelotto, Benítez, Matías Miranda, Alegre; Elías Ramirez y Micheli.

 

A repetir lo hecho en la última salida


Las menores del Lobo vuelven a salir de Abasto con la idea de repetir lo hecho en su última excursión, donde obtuvieron puntaje ideal ante los tucumanos. Sin embargo, esta vez será visitando al Pirata cordobés, en la Docta.

La primera en salir al campo de juego será la Séptima División, que buscará volver al triunfo luego del tropiezo ante Lanús, donde el tanto de Juan Cruz Bruzzoni no fue suficiente para mantenerse arriba en el marcador. El rival de turno, en tanto, irá por su segundo festejo tras empatar en uno ante Godoy Cruz.

Promediando el mediodía, la Octava de Jorge San Esteban irá por una victoria para borrar el golpe que le asestó el conjunto del sur del conurbano, que se quedó con aquel choque por 3 a 0. Los dirigidos por Coco van por un nuevo festejo fuera de casa.

Por último, la Novena de Andrés Ramos tendrá la oportunidad de revalidar el buen punto que sacó el pasado fin de semana ante Lanús, siendo la única divisional que sumó en la grilla, y de esta manera, seguir aportando en la general. Hasta el momento, los chicos de Ramos ganaron en dos oportunidades, con un empate y tan solo una derrota.