Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

RESERVA | ESTUDIANTES

Con el último aliento

La Reserva consiguió un agónico triunfo ante Independiente y sigue escalando en la tabla de posiciones.

IMG-20170428-WA0046Lo grita con el alma Franco Sivetti, significó nada menos que la victoria (Foto: Gentileza Leandro Fernández Picerno - @DeLaCunaAlInf)

BrunoValenti

Venía de golpear a Huracán, escolta de Newell's, hoy era el turno de Independiente, otro de los que merodea el pelotón de los de arriba y no falló. El Pincha supo aprovechar el momento y se volvió de Villa Domínico con tres puntos importantes, no solo para continuar por la senda del triunfo, sino para empezar a divisar la cima del campeonato, que hoy tiene a la Lepra en lo más alto. Fue victoria 1 a 0 con gol de Franco Sivetti cuando el partido se moría.

Está lejos, es cierto, pero los tres adeudados (Atlético Tucumán, San Martin (SJ) y Aldosivi) y una linda rachita de aquí al final del torneo, comiencen quizás a acortar esos 7 puntos que separan a Estudiantes de Newell's. Hoy tuvo una prueba de carácter y le sacó a un partido chivo el mejor resultado posible, la obtención del triunfo.

Poco dejó el primer tiempo entre Independiente y Estudiantes. El Rojo estuvo un poco mejor, sobre todo desde la tenencia de la pelota, pero casi que no logró inquietar a Sappa. El trámite fue trabado y así se fueron al descanso, empatando 0 a 0 y en deuda con el espectáculo.

El Pincha mejoró en el complemento y pudo haber quebrado el marcador en más de una ocación. Facundo Bruera fue protagonista de dos oportunidades clara pero no estuvo fino para resolver. Matías Ahumada Acuña tuvo un mano a mano que Rehak mandó al córner pero a Estudiantes le quedaba un as bajo la manga.

Iban 41 cuando tras una asistencia de Quintana, la pelota encontró bien ubicado a Franco Sivetti y el pibe de Madariaga rompió el cero en Domínico. Buena conexión de Taca para alcanzar su primera conquista en la categoría y darle la victoria a Estudiantes.

No quedó tiempo para más. Estudiantes volvió a sumar de a tres y se prepara para continuar con esta seguidilla de la que hasta ahora salió airoso, ganándole a dos de los animadores. Se viene Boca,  quien comenzó la fecha como escolta, y una semana después el Clásico.

SintEdlpRsvaCAI