Get Adobe Flash player
header2

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Empate con gusto a poco
SeptimaEdlpRacingAlanTurchi

Era el primer gran desafío para el Pincha y acabó siendo una floja jornada. Este sabor agridulce se sintió también en el encuentro de la Séptima ante Racing en el cual solo rescató una igualdad debido al tanto de su goleador, Jairo Vásquez. Sin embargo, los dirigidos por Gaimaro no hicieron un mal encuentro y demostraron estar a la altura de cualquier equipo.

Partido de arcos cerrados pero de buen juego. Estudiantes buscaba ser el dominador pero la Academia no se entregaba a ser el dominado y así lidiaron durante toda la primera mitad. Dos estilos distintos, con el León que buscaba generar peligro por las bandas, mientras que el conjunto Albiceleste intentaba con pelotazos frontales para el nueve, entre los centrales del Albirrojo que tuvieron un buen encuentro.

La buena defensa del Pincha hizo que la visita no encuentre manera adentrarse y comenzaron a probar de media distancia. El campo mojado por el rocío y un pique que no ayudó al arquero Fanuele, hizo que el elenco de Avellaneda logre ponerse en ventaja sobre el final de la primera parte, pese a que el local era quien se encontraba dominando el juego.

Sabiéndose en desventaja, los de Gaimaro salieron con el cuchillo entre los dientes tras el descanso y rápidamente encontraron la igualdad. Un pase infiltrado de Bautista Kociubinski es interrumpido por los defensores Albicelestes, quienes cometen el pecado de rechazar mal y dejarsela servida al goleador Vásquez en la puerta del área ¿El resultado? igualdad en el marcador con un lindo bombazo al ras del piso.

Con la paridad en el marcador, Estudiantes se hizo dueño de la pelota e intentó por todos los recovecos, pero Racing logró cerrarse bien para aferrarse al empate. Con este resultado, la 2002 del Pincha se encuentra en la quinta ubicación de la tabla de posiciones a tan solo tres unidades del puntero Lanús y la próxima fecha viajará hacia Rosario para medir fuerzas ante Newell's. 

SeptimaEdlpRacSint