Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images

PREVIA | ESTUDIANTES

Querrá levantar cabeza ante La Lepra

El supuesto paro de transoporte mantendrá en vilo a todo el mundo del fútbol. Por la noche será oficializado o terminará por disolverse lo que por ahora es solo un rumor.

PreviaEdlpNOB17El 'Zurdo' González será titular en el duelo de Quinta (Foto: archivo)

CamiloAlessandro

Este sábado se abrirá una nueva jornada de fútbol juvenil y Estudiantes, por la 6ta fecha, se enfrentará a Newell’s Old Boys, con la idea de mejorar la actuación respecto al fin de semana anterior en la que apenas logró 5 puntos de 18 en juego. Esta magra cosecha significó para el Pincha el paso de la primera a la tercera posición en la tabla acumulada, luego de un comienzo arrasador que lo tuvo puntero hasta el duelo ante Racing.

El Country Club de City Bell será el escenario donde rodará la pelota para las divisiones mayores. Como estipula el reglamento, la jornada comenzará a las 10 horas cuando la cuarta división de Martín Mazzuco salte al terreno de juego con: Estéfano Francesconi; Juan Saborido, Juan Romagnoli, Ignacio Gariglio, Tomás Catalani; Hernán Tifner, Bruno Sarmiento, Leonel Massaccesi, Tomas Oses; Lucas Calderón y Francisco Apaolaza.

 Pegado a este encuentro jugará la Quinta división con el objetivo de seguir aferrado al primer puesto de la tabla. Sin Mura, afectado a Reserva (sería titular ante Boca) Gustavo Salinas dispondrá a estos 11: Tomás Cingolani; Juan Quintana, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Aquino; Gonzalo Villegas, Franco Rodríguez, Gonzalo Desio, Matías González; Santiago Ricciardi y Jeremías Corroto. Cabe destacar que la 99 pincharrata tiene una de las vallas menos vencidas (apenas 3 goles en contra), lo que marca la solidez en el arco y en la defensa.
En el tercer turno, cerrando la jornada en City Bell la categoría 2000 hará lo propio ante Newell’s, y los 11 titulares al mando de Pedro Verde serán: Julián Olazabal; Nahuel Machado, Patricio Ruscitti, Mateo Palmieri, Risary, Nicolás Patrault; Deian Verón, Franco Romero; Nicolás López, Matías Pellegrini; Aaron Spetale.


Las menores van a Bella Vista


Las tres categorías menores de Estudiantes deberán viajar hasta el predio que Newell’s posee en la zona oeste de Rosario.

En primera instancia, 10:30 horas, jugará la 2001 de Martín Gaimaro, sexta con 10 unidades. Luego será el turno de los dirigidos por Leandro Testa. La octava división, que perdió el invicto y la punta la fecha anterior, buscará en Bella Vista la recuperación. En última instancia jugará la Novena comandada por Alejandro Saggese, que querrá darle vuelta de página a la dura goleada por 4 a 0 en la última jornada.

En lo que va del año las seis categorías de Estudiantes acumularon 18 triunfos, 6 empates y 6 derrotas, con 60 goles a favor (sólo superado por Boca y Velez) y 33 en contra.