Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images

PREVIA | GIMNASIA

Con mucho para ganar ante el Gasolero

PreviaGelpTemperley

Se espera que ante Temperley merme la exigencia y el Lobo pueda dar el primer gran golpe

NachoMoreno 

Este sábado, los coordinados por Marcelo Ramos disputarán la jornada 6 del torneo de Juveniles y el Lobo deberá enfrentar a Temperley, luego de un par de fechas complicadas donde le costó obtener buenas actuaciones en líneas generales. Las menores serán locales en Abasto, en tanto que las mayores visitarán Turdera para enfrentar al Gasolero.

Desde las 10 de la mañana en Estancia Chica, las Juveniles albiazules pondrán primera ante el Celeste con la presentación de la Séptima de Pablo Romero, que buscará recuperarse del partido del pasado fin de semana, donde dejó escapar puntos en los instantes finales y estiró la racha sin victorias. Para recibir al Pirata, Romero eligió a los siguientes jugadores: Martínez; Luciano Perets, Nicolás Fernández, Tomás Anselmi, Almeida; Tondato, Roberto Colucci, Alejo Daher, Montenegro; Lautaro Chávez y Ezequiel Saffores.

A su término será el turno de la Octava de Jorge San Esteban que también cayó por 3 a 1 en Córdoba y sumó su segunda derrota al hilo. Los comandados por el histórico jugador tripero van por un triunfo que los reacomode en la tabla de posiciones, que hoy lo encuentra sin la regularidad necesaria para estar en las posiciones de privilegio. La 2002 formará con: Vergara; Scaglia, Conejero, Dávalos, Leiva; Ortuño, Dignani, Aramayo, Díaz; Muro y Di Como.

Cerrando la grilla en Abasto, la Novena División recibirá al último de la divisional, por lo que tendrá la responsabilidad de volver a sumar de a tres y seguir escalando en la tabla general. Los más chicos no pudieron en su última excursión ante Belgrano y cayeron por la mínima cerca del cierre del partido.

 

En Turdera, visita al Gasolero


Las divisionales mayores del Lobo disputarán la fecha 6 del torneo ante Temperley, equipo que no logra consolidarse en la mayoría de sus categorías, razón por la cual el Tripero intentará conseguir una buena sumatoria fuera de La Plata.

La primera en saltar al campo de juego será la Cuarta de Mariano Messera que llega en un buen momento después del agónico triunfo ante Belgrano, donde el golero Torres tapó un tiro penal en los instantes finales. El conjunto de Potrero volvió al triunfo y buscará repetir en Turdera.

Cerca del mediodía, la Quinta albiazul de Martín Saggini tendrá acción tras vencer a su par cordobés por la mínima, en un juego que no tuvo muchas emociones pero que terminó con festejo para los albiazules.

Por último, la Sexta de Gimnasia buscará recuperar el rumbo tras caer en condición de local ante el Pirata por 2 a 1 cerca del epílogo. Los chicos de Rodrigo Roselli no la tendrán para nada facil ya que enfrentarán a uno de los invictos que tiene la divisional y que se acomoda en las posiciones de vanguardia.