Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images

PREVIA | ESTUDIANTES

En un fin de semana especial, adelanta con San Lorenzo

Desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron la orden de que la pelota siga girando, en un fin de semana convulsionado por "la fecha de los clásicos".

PreviaEdlpCaslaBlasBonafini

El clásico platense, de Primera y Reserva, alteró el cronograma del Torneo de Juveniles, por lo que Estudiantes medirá fuerzas con San Lorenzo este viernes, y no el sábado como habitualmente ocurre. Después de una jornada de alto vuelo con La Lepra, el Pincha tendrá en frente a otro rival de peso.

Para adelantarse a un fin de semana de super-acción, el Pincha y el Ciclón protagonizarán este viernes la séptima fecha del Torneo de Inferiores.  En City Bell tendrán protagonismo las categorías menores, después de una excursión a Bella Vista con pocos dividendos. 

El comienzo de la jornada será a las 9, con la presentación de la Séptma albirroja, recibiendo a San Lorenzo. Después de empatar con Racing, la 2001 cayó 3-0 ante Newell´s, y las ganas de revancha están latentes. Solo dos puntos separan a San Lorenzo de Estudiantes, que para buscar el triunfo formará con: Ferreyra; Rosales, Morales, Biffi, Fuentes; Lovazzano, Kociubinski; Sorroche, Vega, Giaccone, Vásquez.

Luego, si de revancha hablamos, la Octava saltará a la cancha para volver a reencontrarse con los tres puntos. Con un arranque perfecto, el equipo de Leandro Testa tropezó dos veces, y querrá volver a sumar de local.  El Pincha será con: Segovia; Cassulo, Villalba, Valdez, Fernández; Rivas, Ayala, Aranda; Benítez, Osez y Schmut.

Por último, la Novena del Pincha intentará repetir lo hecho en Bella Vista, en donde se llevó tres puntos valiosos venciendo a Newell´s 2-1. Alejandro Saggese confía en estos once para mañana: Villafañe; Villanueva, Novo, Ojeda, Pallero; Trombini, Mastantuono, Rojas, Carballo; Manfredi y Palavecino.

 

Llegan entonados a la Ciudad Deportiva


Las categorías mayores del Pincha enfrentarán al Ciclón en condición de visitante. El último sábado, los tres equipos salieron victoriosos, por lo que llegan con el pecho inflado a la Ciudad Deportiva.

En primer término jugará la Cuarta división, que el último sábado trabajó mucho para vencer a Newell´s por la mínima. Estudiantes tiene 11 puntos y San Lorenzo 7. 

Luego será el turno de la Quinta albirroja, que jugará en la Ciudad Deportiva para defender la punta del campeonato, que comparte con Patronato y Lanús. El Cuervo por su parte se ubica con seis puntos.  

El cierre de la jornada tendrá al encuentro en Sexta, con dos equipos que comparten puntajes: San Lorenzo y el equipo de Pedro Verde tienen 12 unidades, a tres del líder Rosario Central.