Get Adobe Flash player
header2

JUVENILES | ESTUDIANTES

Pocos puntos en una jornada incompleta 

En City Bell solo pudo jugar la Séptima, mientras que en el Bajo Flores se completaron los tres partidos. El Pincha sumó 4 y aún hay 6 en juego.

F7EdlpCasla

CON LLUVIA. Solo pudo jugar la Séptima en CIty Bell. (Foto: Blas Bonafini)

BrunoValenti

La lluvia venía siendo una amenaza desde ayer, porque bien no había caído de manera exorbitante, sí había sido constante y esto haría que el agua comience a juntarse en los campos de juego. En la Ciudad Deportiva comenzó y terminó, no así en el Country, donde terminar el partido de Séptima, los jueces decidieron suspender el resto de la jornada. Por el momento, 4 sobre 12 ante el Ciclón, el Pincha tiene resto para mejorar.

Sólo la Séptima jugó en la cancha 3 del Country y lo hizo muy bien. De hecho, mereció mucho más que el punto. Logró superar a San Lorenzo en el juego, tuvo muchísimas situaciones de peligro y sobre el final terminó acorralándolo. El equipo de Gaimaro hizo mucho para conseguir el triunfo pero no fue efectivo. Fue empate 0 a 0.

Tras el pitazo final, la lluvia se había convertido en diluvio y oportunamente, las dos partes junto a la terna arbitral, decidieron suspender el resto de la jornada.

 

Tres puntos de la mano de la Cuarta


Desde la Ciudad Deportiva las primeras noticias fueron buenas. La Cuarta fue la encargada de traer la única sonrisa y lo consiguió gracias a los dos goles de Francisco Apaolaza. El equipo de Mazzucco hizo un gol en cada tiempo y si bien sobre el final del partido el local llegó al descuento. Tercera victoria consecutiva de la Cuarta.

Más tarde, el primer traspié de la Quinta en el torneo. La 99 llegaba invicta y puntera, pero San Lorenzo fue efectivo y logró ponerle un freno al buen andar albirrojo. Triunfo 2 a 0 del Ciclón en su cancha.

La Sexta también cayó. Fue 4 a 2 en el cierre de la jornada después de lo que había sido el gran triunfo ante Newell's en City Bell del último sábado. Los únicos dos goles albirrojos los hicieron Bertuzzi y Aaron Spetale.

Recordemos que Estudiantes y San Lorenzo jugaron en la jornada de hoy y la fecha debería completarse mañana. Esto no ocurrirá debido a que la mayoría de los partidos fueros suspendidos, por lo que se espera que la misma termine de jugarse el próximo sábado. Por la octava, el Pincha enfrentará a Vélez Sarsfield.