Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

JUVENILES | GIMNASIA

En Bahía sí

PreviaGelpOlimpoAle Daher será titular en el primer partido de la jornada ante la "O"

NachoMoreno

Tras la confirmación de la suspensión de la jornada en Abasto, las únicas categorías que cumplirán con la Fecha 7 serán las menores, que ya se encuentran en Bahía Blanca para medir fuerzas con Olimpo.

Desde las 9 de la mañana, la Séptima de Pablo Romero buscará soluciones para enmendar este presente irregular que llevó a que en su última presentación, entre otros resultados, empate 3 a 3 con Temperley en un final para el infarto. La 2001 formará en Bahía con los siguientes 11 titulares: Martínez; Perets, Fernández, Anselmi, Almeida; Daher, Bruzzoni, Colucci, Tondato; Chávez y Pagano.

A su término, la Octava albiazul buscará salir de perdedor ante el aurinegro bajo la conducción técnica de Jorge 'Coco' San Esteban. Los chicos del Lobo no pudieron sumar en la fecha anterior y cayeron por 2 a 1 ante el Gasolero.

Por último, se presentará una de las divisionales más regulares. Hablamos de la Novena de Andrés Ramos que en su último partido venció por 3 a 2 en un juego trabajado y que tuvo su merecido premio en el cierre. Para dicho encuentro, el joven entrenador mandará a la cancha a: Pesado; Rodriguez, Brizuela, Cabello, Sánchez; Eyarch, Mamut, T.Gómez; Cardozo, Mammini y Di Cecco.

Vale destacar, que las mayores deberán esperar por la reprogramación de la fecha y el fixture empieza a llenarse de asteriscos. En tanto, las menores tratarán de sumar lo mayor posible para aportar a una magra tabla General.