Get Adobe Flash player
LOGO todo juveniles
                     facebook-icon-preview  twitter-logo-final  logoinstagram

No images
JUVENILES | GIMNASIA

Lo golpearon arriba y lo sintió abajo

Tras lo ocurrido con el técnico de Primera División, la estructura albiazul se vio afectada y ahora debe rearmarse.

pabloromerocuartaSUBE. Romero pasará de trabajar con la Séptima a estar con la Cuarta, los mayores de la tira juvenil.


BrunoValenti

 

El cimbronazo que generó otra derrota de Gimnasia en una nueva edición del Clásico platense resonó "arriba" y "abajo". A sabiendas de la ida de Alfaro, que sería un hecho mas allá del resultado ante Estudiantes, la CD del club debió trabajar rápido para buscar un reemplazo. Horas después del derby se supo que Leandro Martini y Mariano Messera serán los directores técnicos interinos y estarán al frente del ex equipo de “Lechuga”. Así las cosas y a partir de esta decisión, todo debió restructurarse en la grilla de técnicos desde la máxima hacia abajo. Mira...
 

En primera instancia, hay que aclarar que con la decisión tomada de que Martini y Messera se hagan cargo del primer equipo, la Reserva y la Cuarta tripera quedaron acéfalas. Ahora, el lugar de Tercera será ocupado por el coordinador Marcelo Ramos -tal como ocurriera con el "Yagui" Fernández cuando el ex jugador también ocupaba ese rol- y en Cuarta (era dirigida por Messera) estará Pablo Romero, hermano de "Chirola", y actual DT de la Séptima, que se moverá un tanto más arriba para trabajar con el combinado '97/'98.

 Del mismo modo, se conoció que al frente de la Séptima estará Juan Solari, quien venía trabajando a la par de Romero pero a cargo de la categoría que disputa la Liga Metropolitana. Ahora, "Pachi" también se hará cargo del equipo de AFA. Esta reestructuración tiene fecha de vencimiento, desconocida aún, pero que se cumplirá cuando el presidente de la institución Gabriel Pellegrino, y compañía, encuentren a la persona indicada para reemplazar a Gustavo Alfaro y ponerse el buzo de la Primera.

 Mientras tanto, y según la visión del mandamás: “Esta será una buena experiencia para engrosar el currículum de Martini y Messera, y nos permitirá pensar que en un futuro los técnicos deberán salir del Club”, tal como le confesara a un medio platense este mediodía. Hay cambios en el Lobo..