Get Adobe Flash player
header2

SÉPTIMA | ESTUDIANTES

Lo ganó en el complemento

SeptimaEdlpTigre

 PARA ROMPER EL CERO. Sorroche abrió la cuenta y lo festeja con Montiel y Kociubinski. (Foto: Blas Bonafni)

AlanTurchi

Victoria ajustada pero muy necesitada de la Séptima Pincharrata frente a Tigre. Un partido mal jugado por momentos que se destrabó en la segunda parte gracias a los goles de Franco Sorroche y Jairo Vásquez. Después de más de cuatro fechas sin triunfos, un poco de aire para los 2001.

Tigre era el rival apuntado, luego de una seguidilla frente a los equipos grandes, para volver al triunfo y asi fue. En un partido con muchos errores defensivos de ambos y más de cuatro tantos anulados por offside, los dirigidos por Martín Gaimaro sacaron pecho en City Bell y se adueñaron de los tres puntos.

La primera parte estuvo plagada de fallas en las defensas. Desatenciones, malos despejes y falta de picardía de los delanteros, determinó que se vayan al descanso sin tantos. Si bien Estudiantes parecía encabezar mejor los ataques, la mayoría finalizaba sin peligro o en fueras de juego. Un remate de Sorroche desde el borde del área pasó cerca del arco rival, pero no logró su cometido de romper el cero.

El complemento arrancó similar, aunque la dupla de centrales del Pincha parecía más ordenada y sólida. Los cambios fueron determinantes para el desarrollo final, ya que el ingreso de Enzo Montiel tumbó el tablero y ayudó a liquidar el juego.

Desde el costado derecho, Montiel fue artífice de dos centros que culminaron en goles. El primero fue cerca de los 30, centro a media altura para Jairo Vásquez, quien anticipa al arquero y le deja el rebote servido a Sorroche para romper la paridad. El segundo fue muy similar, solo que no hubo intermediarios. Centro para Vásquez que selló el 2 a 0 a tan solo un minuto del cierre.

Esta victoria le da respiro a los 2001 y los encamina para enfrentar a Huracán el próximo sábado, en Parque Patricios. 

SintSeptimaEdlpTigre