Get Adobe Flash player
header2

CUARTA | ESTUDIANTES

Sin suerte, cayó ante el Globo

CuartaEdlpHuracanAlanTurchi

En un duro partido, más disputado que jugado, los dirigidos por Martín Mazzuco se vieron derrotados por 1 a 0 en City Bell ante Huracán. El equipo nunca logró encontrar la pelota, careció de ataques consolidados y en una desatención, sumada a un error arbitral, perdió los tres puntos.

El Globo fue un rival difícil de comprender para Estudiantes. Nunca propuso un juego claro, pero logró hacerse de la victoria en la contienda. El Pincha trató de armar sociedades pero nunca pesó en el terreno contrario y eso favoreció a la visita, que con muy poco salió beneficiado.

La primera parte se desarrolló completamente en el mediocampo. Muchos roces, infracciones y un clima caliente, favorecido por errores del árbitro, que hicieron de los primeros 45' algo fácil de olvidar. Solo una jugada de peligro, a través de una infracción. De dicha acción llegó el gol del triunfo para el Globo. Remate que pega en la barrera y habilita a Franco Romero, delantero del equipo blanco, que sin marca logró efectuar un sólido remate cruzado para sellar el 1 a 0.

Para la segunda etapa, Mazzuco puso toda la carne al asador con los ingresos de Bruera y Calderón, que tuvieron una chance de gol cada uno. La primera se dio gracias a un buen desborde de 'Caldera' que asistió al 9 para quedar mano a mano con el arquero rival, aunque este no resolvió de la mejor manera. La segunda ocasión se dio a falta de un minuto para el final del partido, también encabezada por el hijo del mítico delantero rojiblanco. Calderón encaró por izquierda, enganchó para sacarse la marca y lo logró.Sin embargo, a la hora de definir no pudo pegarle de lleno por lo que el remate se estancó en las manos del 1 visitante que se aseguró los tres puntos.

CuartaEdlpHuracan