Get Adobe Flash player
header2

NOVENA | ESTUDIANTES

Central hizo lo que el Pincha no pudo

El resultado le quedó grande un encuentro sin demasiadas emociones ni un equipo dominante. Vuelta de página y a pensar en el Rojo.

NovenaEdlpCentralBrunoValenti

Un partido chato donde triunfó el más efectivo, nada más que eso. Sobre el final de cada tiempo, Rosario Central pudo vulnerar la defensa albirroja y llevarse así los tres puntos a Rosario. La Novena del Pincha ataca -y juega- bien pero aún le cuesta solidificar el trabajo defensivo. Fue derrota 2 a 0 y fin a una mini racha con dos victorias al hilo.

Poco y nada había pasado a lo largo del primer tiempo hasta que se rompió el cero. Algún acercamiento Canalla que puso en alerta a los defensores de Estudiantes y no mucho más. Como es costumbre, el aspecto ofensivo -algo mermado por lesiones- fue bueno, intentando lastimar por afuera y generando sociedades por el centro.

Se moría la primera parte cuando en un intento de juego limpio, uno de los zagueros del Pincha demoró mucho y Ibrahim Miño Aravi le terminó robando la pelota. El 9 se fue cara a cara con Moccia y definió al palo derecho para poner el partido 1 a 0.

El trámite del segundo tiempo fue muy parecido. Cuando el reloj marcaba 20 minutos Estudiantes tuvo una clara, que iba a ser la única: Zales llegó panorama desde su posición de 3, y sacó la bomba que se fue rozando el travesaño de Quintero.

El Pincha se fue diluyendo y lentamente se fue quedando sin tantas alternativas. Era victoria Canalla por la mínima pero en la última jugada del partido, Zappulla cerró el pleito para anotar cifras definitivas. Triunfo 2 a 0 de Rosario Central y desazón en los jugadores albirrojos, que deberán comenzar a preparar el duelo ante Independiente en Villa Domínico.

NovenaEdlpCarc