Get Adobe Flash player
header2

JUVENILES | ESTUDIANTES

Uno de los rivales más complicados, en un momento inoportuno

SextaEdlpBocaBlasBonafini

El torneo empieza a tomar el curso de las definiciones y Estudiantes se medirá con Boca, el segundo mejor equipo de la tabla general y con casi todas las categorías peleando el campeonato. Una duro desafío para el Pincha, que no dispone de todas sus armas.

La recuperación con Colón fue a medias y para Estudiantes no es tiempo de especular: sabe que enfrente estará uno de los rivales pesados en Juveniles, lo que obliga al Pincha a mostrar todas sus credenciales. Con remiendos, el León intentará complicarle las cosas al Xeneize.

En CIty Bell volverán a ser locales las mayores, tras dos fechas fuera de casa. La apertura de la jornada será de la Cuarta, que ganó en Santa Fe y pudo archivar el duro golpe del clásico. Con lo mejor que tiene, el equipo de Martín Mazzucco enfrentará al puntero en soledad, que solo perdió un partido en el torneo. Francesconi; Adín, Sivetti, Palumbo, Catalani; Piergiácomi, Pezza, Sarmiento; Ahumada Acuña, Apaolaza y Carrasco serán los once de Estudiantes, cuando empiece a rodar la pelota a las 10 de la mañana.

Luego, la hora de las combinaciones y el ingenio para armar dos equipos con una categoría y un puñado de 99. La Quinta albirroja esta en Holanda, por lo que el equipo para enfrentar a Boca está compuesto en su mayoría por jugadores categoría 2000. Al Pincha lo dirigirá Pedro Verde, quien también estará en el banco de Sexta. Pourtau; Machado, Ruscitti, Pérez, Tamis; Vallejos, López;  Saucedo, Yagante, Gassa; Vica conforman la formación inicial del León.

Por último, cerrará la Sexta, ante quien también es puntero y aventaja a su perseguidor por tres puntos. Para volver al triunfo e intentar bajar al líder, el Pincha será con: Yzaurralde; Tapia, Ongaro, Palmieri, Rysary: Piñeiro, Ayala, Verón, Patrault; Pellegrini y Spetale.

En Ezeiza será la cita para las menores


Con Gustavo Salinas y Leandro Testa como técnicos, la Séptima, Octava y Novena también tendrán una rotación obligada para visitar al Xeneize, que en sus tiras menores también se ubica bien arriba.

 

La 2001 no tendrá a su técnico, Martín Gaimaro, afectado al viaje de la 99 a Europa. En el banco estará el Lomo Salinas, que intentará mantener la senda positiva de la Séptima, apostando sus fichas al goleador Jairo Vásquez.

Luego, la Octava no contará con cuatro jugadores, que por una cuestión de habiltació no podrán estar ante Boca. Aún así, la 2002 buscará cortar la racha de derrotas, y volver a sumar en Ezeiza.

Por último, la 2003 bajará el telón de la jornada como visitante, sabiendo que en la mayoría de los partidos mostró cosas interesantes pero no logra el resultado esperado. Con 29 puntos, enfrentará a Boca que tiene 35.