Get Adobe Flash player
header2

JUVENILES | GIMNASIA

Dar vuelta rápido a la página: se viene Racing

PreviaGelpRacingNachoMoreno

El Lobo no pudo mantener la línea ascendente y no tuvo un buen promedio ante Patronato el pasado fin de semana, sin embargo, habrá pronta revancha cuando enfrente al Racing Club por la decimo octava fecha del campeonato. Las menores serán locales en Abasto, en tanto que las mayores deberán visitar al elenco albiceleste.

Con la Séptima división jugando desde las 10 de la mañana en el predio de Estancia Chica, el Lobo abrirá la grilla ante la Academia luego de caer por 3 a 1  Patronato. Los dirigidos por Pablo Romero no pudieron levantar la vara y volvieron a sufrir una caída en el campeonato que se asentúa por ser la segunda de manera consecutiva. En tanto, para este choque, los de Romero formarán con: Manganelli; Anselmi, Colucci, Fernández y Bazzi; Montenegro, Daher y Tondato; Chavez, Pagano y Caballero.

A su término, la Octava del Lobo medirá fuerzas con su par de Avellaneda luego de una buena victoria fuera de casa de la mano de su mejor hombre, Alex Aramallo. El equipo de Coco San Esteban sigue de racha y acumula cinco juegos sin perder, en tanto que el rival de turno viene con un 4-2 en contra propinado por Godoy Cruz. La 2002 de Gimnasia buscará aprovechar su buen momento para seguir encaminando su trayecto en la competencia. Para este choque, San Esteban alistará con: Vergara; Scaglia, Consejero, Dávalos y Leiba; Di Fino, Dignani y Aramallo; Muro, Silva y Palavecino.

Cerrando la serie en Abasto, la Novena de Andrés Ramos deberá reacomodar las piezas tras caer 3-0 sin atenuantes en Paraná el pasado fin de semana. Los más chicos de la cantera albiazul, chocarán con Racing que viene dulce luego de triunfar en su última presentación. La 2003 del tripero, tendrá a estos apellidos dentro del campo de juego: Pesado; Rodríguez, Brizuela, Delendati, Cabello; Cardozo, Irribarria, Mamut, Eyarch; López y Mammini.

Hacerse fuerte en el Tita


Las mayores de Gimnasia buscarán revertir lo hecho en el último encuentro del torneo, y por la 18va fecha será visitante en el Tita Mattiussi, predio académico.

 

La Cuarta de Mariano Messera será el primero en medir fuerzas luego de empatar 2 a 2 con Patronato en Estancia Chica. El equipo de Potrero no pudo aprovechar su juego para mantenerse en puestos de vanguardia y podrá recuperarse ante un Racing que viene de ganar por 1 a 0.

Luego será la hora para la Quinta de Martín Saggini que buscará olvidar rápidamente el golpe que le propinó Patronato, que lo goleó 4 a 0 en Abasto. Asimismo, la Academia no pudo con Godoy y empató sin goles en su último cotejo.

Cerrando la fecha 18, la Sexta de Rodrigo Roselli intentará seguir acechando a Boca, a quien con la pasada victoria por 2 a 0 ante Patronato, se colocó a solo seis puntos. En cuanto al local, Racing se quedó con su partido ante los mendocinos por la misma diferencia.