Get Adobe Flash player
header2

JUVENILES | ESTUDIANTES

Se levantó y dio pelea, obteniendo siete ante Boca

F18EdlpBocaBlasBonafini

El Pincha se plantó ante Boca y trabajó siete puntos, que bien valen por el momento del Pincha y el presente arrasador del Xeneize. Dos triunfos en City Bell y un empate desde Ezeiza fue el saldo de una jornada con muchos parches para Estudiantes, que aún así pudo hacerle frente a un rival de fuste.

Pablo Quatrocchi se llevó seguramente muchas anotaciones en su cuaderno, en lo que fue su primera fecha como coordinador, y las observaciones iniciales del material con el que cuenta. Después de no conformar ante Colón, esta vez Estudiantes le hizo frente a uno de los "cucos" de Juveniles y el rédito fue de siete puntos, con el aliciente que las victorias fueron ante dos equipos que están punteros.

La jornada en el Country comenzó con el gran triunfo de la Cuarta albirroja, que asimiló el golpe del clásico y enfiló dos victorias consecutivas. Esta mañana, se sacó de encima al puntero del campeonato imponiéndose por 2-0, por los goles de Francisco Apaolaza y Bruno Sarmiento. Dos habilitaciones del "Cata" Acuña significaron dos goles para el León, que aseguró tres puntos para la sumatoria general.

Después, lo pibes categoría 2000 hicieron lo que pudieron ante Boca, que mostró grietas y dudas, aunque un poco ayudado por la fortuna se pudo llevar el partido por 1-0. ¿Lo positivo? El combinado de Sexta dio pelea y con sus argumentos le jugó de igual a igual al equipo de la Ribera.

Por último, y ahora si con la Sexta en cancha Estudiantes logró dar vuelta un partido adverso y festejar un trabajoso 2-1. Se adelantó el equipo de Bracamonte por un golazo en el primer tiempo, pero un preciso córner de Pellegrini y la cabeza de Ongaro igualaron las acciones. En el complemento, el ingresado Bertuzzi quitó en mitad de cancha y encaró hacia el arco; dentro del área cedió para Spetale que no falló y marcó el segundo. Después, mucha entrega y sacrificio para dejar los tres puntos en casa.

 

De Ezeiza, con tan solo un punto


Las categorías menores del Pincha tuvieron una floja jornada en Ezeiza, y continúan transitando por el camino de la irregularidad.

Lejos de casa les cuesta y mucho a los más chicos del León, que regresaron con un solo punto de Ezeiza. A las 10, abrió el juego la Séptima, que cayó con el Xeneize por 2-0 y no pudo volver a cantar victoria.

Para la Octava las noticias tampoco fueron buenas: la 2002 cayó 3-0 como visitante y llegó a la tercer derrota consecutiva.

Por último, la Novena salvó la ropa de la jornada y sacó un punto en el cierre, empatando 1-1 por el gol de Agustín Palavecino.