Get Adobe Flash player
header2

ENTREVISTA | ROBERTO COLUCCI

"Estoy muy agradecido y muy contento"

El defensor central, que convirtió su primer gol en el Lobo, valoró justamente esto y el triunfo conseguido el último sábado frente a La Academia.

EntrevistaColucciLautaroPerez

Casi infalible en el juego aéreo. Muy prolijo para salir jugando del fondo. Totalmente férreo en la marca y en el mano a mano. Afuera del campo, un joven respetuoso, educado. Se lo nota centrado. Sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Llegó este año a Gimnasia, pero Roberto Colucci ya se afianzó en el equipo titular de la Séptima División. El pasado fin de semana, tras el triunfo frente a Racing en Estancia, el defensa analizó junto a Todo Juveniles la actuación del equipo y su presente en el conjunto de Pablo Romero.

Para empezar, el mendocino dijo: "Nos encontramos con un gol de ellos que fue casi de casualidad. Lo estábamos aguantando bien, dentro de todo venía saliendo lo que habíamos planificado", haciendo referencia a un primer tiempo en donde la visita no había sido netamente superior, por lo que su rival se lamentaba. Sin embargo, destacó luego las virtudes propias al decir que: "Este es un grupo que tiene unos huevos enormes y se nos pudo dar todo para darlo vuelta y ganar".

Luego, rápidamente hizo hincapié en lo que fue su primer gol en el club: "Se me dio por fin el gol, que lo venía buscando. Me venía rompiendo la cabeza porque no lo podía meter. Había hecho uno ya en un amistoso pero eso no cuenta", explicó en primera instancia y entre risas, para agregar que: "Gracias a dios sirvió para la victoria. Es una sensación hermosa haber convertido mi primer gol acá. Es el club que me está dando la posibilidad de crecer. Por esto estoy muy agradecido y muy contento". Roberto llegó a principio de este año, desde Independiente Rivadavia de Mendoza, donde era el capitán del equipo. Su personalidad para serlo se distingue apenas uno lo ve jugar.

Sobre su posición, dejó claro que pese a haber tenido un breve paso por la zona del mediocampo, se siente mucho mejor jugando en la última línea: "Me siento muy cómodo jugando en el fondo. Es mi juego: el de la lucha, de la fuerza, el de ir de arriba. Creo que encontré el puesto que más me gusta en la cancha, y estoy muy contento con esta chance que me están dando de jugar".

Por último, explicó la mala racha que tuvo la Séptima tripera en el último tiempo: "En el clásico tuvimos la mala fortuna de que cometimos un error a lo último y la pelota encima le cayó en la cabeza al de ellos y no lo pudimos ganar. Luego perdimos dos partidos quizás por estar pensando todavía en lo que fue el clásico. No estábamos bien concrentrados" expresó, aunque consciente de que el juego frente a los de Avellaneda debía ser el del despegue. Por eso, cerró diciendo: "Esta vez dijimos que éste iba a ser el partido en el que nos teníamos que levantar para poder estar bien anímicamente. Por suerte se dio y ahora el grupo está más unido que nunca".