Get Adobe Flash player
header2
JUVENILES | GIMNASIA

La Lepra fue más en una jornada a medias

Los pibes albiazules si pudieron disputar sus partidos en Rosario. Lamentablemente, vuelven con las manos vacías.

PreviaGelp

DERROTA AL FIN. En un partido apretado, la Novena no logró quebrar la mala racha.

 

DamianFlores

 

En Abasto sin actividad y en Bella Vista, el local se quedó con todo. Magra jornada de las divisiones formativas de Gimnasia que ante Newell’s no sumaron unidades, en un viernes donde el clima tampoco perimitió que la Fecha 19 del Torneo se dispute con normalidad, por lo menos en Estancia Chica. Mal pasar de las categorías menores que en Rosario, cayeron ante un rival duro, exigente y que no perdonó en los momentos claves.

Minutos previos al encuentro Marcelo Ramos recorrió la cancha número del predio de Abasto. El coordinador, en conjunto con los árbitros y los entrenadores de Newell’s tomaron la decisión de no llevar a cabo la jornada en el predio abastense, ya que el terreno se vio afectado por la cantidad de agua caída en las últimas horas.

De esta manera, el fútbol se mudó al predio de  Bella Vista en Rosario con la participación las categorías menores. La Séptima División a cargo de Pablo Romero, fue la encargada de abrir la jornada en la casa del equipo Leproso, donde tuvo un arranque poco alentador: Fue derrota para la 2001 por 4-1, donde Lautaro Chávez descontó desde el punto del penal para el Tripero.

A su término, la Octava División comandada por Jorge “Coco” San Esteban continuó con la acción en horas del mediodía. Dylan Di Fino adelantó al Mens Sana que en el complemento no pudo sostener esa ventaja y terminó cayendo por 4-1, y con ello poniéndole fin a la racha de seis encuentros sin conocer la derrota.

Para cerrar la jornada fuera de casa, la Novena División con Andrés Ramos a la cabeza completó el último turno de la jornada en condición de visitante. Fue derrota  por 2-1 para la 2003 donde Martín Lópéz, le puso un poco de picante al complemento con el tanto del descuento que finalmente no le alcanzó al conjunto albiazul que no puede salir de esta mala racha.

De esta manera las divisiones Juveniles de Gimnasia disputaron una jornada a medias, ante Newell’s con un marco de puntos poco alentador. Las mayores se quedaron con las ganas, las menores dieron todo en Rosario y no se dio, pero habrá que esperar hasta el próximo sábado para completar la jornada y así equilibrar la balanza en la sumatoria general.