Get Adobe Flash player
header2
JUVENILES | ESTUDIANTES

Sin goles ni festejos en el primer capítulo

El fútbol solo estuvo en el norte, afectado por la lluvia en nuestra ciudad. Aburrida jornada con sabor un tanto amargo.

f19edlptucumanv

POCA EMOCIÓN. En el Jardín de la República hubo un denominador común en cada partido: la falta de emotividad. (Foto: Gentileza Soy Decano).

 

BrunoValenti

 

La tormenta de la madrugada y los chaparrones de las primeras horas de la mañana partieron la fecha al medio. En City Bell, todo suspendido, y en Tucumán, una magra jornada ante Atlético.

La jornada quedó inconclusa, incompleta, pero sobre todo, con un dejo de amargura. Solo dos de los nueve puntos en juego pudieron rescatar las categorías mayores en tierras tucumanas. Empates de la Cuarta y Sexta, y derrota de una Quinta división que deberá mezclar y dar de nuevo. Séptima, Octava y Novena en el Country no pudieron jugarse y quedaron, como todo el resto de la fecha suspendida, postergada para el próximo sábado 19.

Pasadas las 9 y casi en simultáneo, cuando la terna arbitral decidía no jugar en City Bell, en Tucumán, el Pincha y el Decano comenzaban a poner en juego los únicos nueve puntos que habría en disputa. Aburrido, falto de situaciones y responsable de algún que otro bostezo, el partido de Cuarta no ofreció demasiadas alternativas. Fue un 0 a 0 chato, que le sirvió al equipo de Mazzucco para continuar en su racha sin derrotas y no mucho más.

La Quinta tenía un gran desafío: reacomodarse post derrota ante Boca con mayoría de chicos 2000 y, con su propia estructurar volver a sumar de a tres. Esto no ocurrió, el Lomo y su team no pudieron con el Decano y cayeron por la mínima, a pesar de generar situaciones de peligro y jugar en campo contrario. El único gol de la jornada lo anotó Fernando Sosa.

Sí, fue el único de la jornada, porque para el cierre quedaría otro 0 a 0 a cargo de la Sexta. Los de Pedro Verde no pudieron romper la sequía de goles y al igual que la Cuarta empataron sin goles ante el Decano. Ahora, la ilusión de levantar esta 19a fecha estará puesta en las categorías menores, que enfrentarán a Atlético Tucumán el próximo sábado en City Bell.