Get Adobe Flash player
HEADER2018

 

RESERVA | ESTUDIANTES

Ahora sí, debutan el Chino y su Reserva

Con la presencia de Ryduan Palermo del lado de enfrente, el Chino Benítez hará su debut como entrenador de la Reserva.

previaedlparsenalBruno Cabrera será integrante en la zaga central junto a Nacho Gariglio

BrunoValenti

Postergado, cambiado de dia, horario, y reprogramado, el debut de la Reserva no deberá seguir esperando. Mañana, desde las 15, Estudiantes recibirá a Arsenal en City Bell con el arbitraje de Javier Del Barba.

Se iba a jugar el viernes, pasó al lunes y finalmente se postergó para mañana. La lluvia siempre fue el impedimento, pero las condiciones climáticas mejoraron y el debut será un hecho. Comenzará a las 15 en la cancha N°5 del Country Club.

El Chino Benitez hará su primera experiencia en Reserva luego del interinato en Primera y esa buena imagen que dejó a cargo del primer equipo. Para enfrentar al Viaducto en la primera fecha del Torneo de Reserva, Leandro Benitez dispondra a los siguientes 11 titulares: Pourtau; Adín, Cabrera, Gariglio, Erquiaga; Sivetti, Areal, Ahumada Acuña, Lattanzio, Oses y Apaolaza. El banco estará integrado por mayoría de jugadores 98 y las presencias, por primera vez, de Valentín Fernández , 99, y Matías Pellegrini, categoría 2000. De esta manera, los relevos serán: Francesconi, Palumbo, Pezza, Sarmiento, Valentín Fernández, Pellegrini y Montiel.

Por el lado del Arse, su DT 'Cafú' Espínola también confirmó a los 11 y habrá una cara conocida, será titular Ryduan Palermo, de inferiores en el Pincha y actualidad en el plantel profesional de elenco de Sarandí. La visita alistará con: Velazco, Purita, Carabajal, Cardozo, Ibáñez, Gómez, Drocco, Vella, Calzada, Lomónaco, Palermo.