Get Adobe Flash player
header2

 

RESERVA | ESTUDIANTES

El Chino metió mano y la Reserva va por la segunda

Tres cambios respecto al equipo que le ganó a Arsenal, con la inclusión, por ejemplo, de Pepi Sappa que buscará sumar minutos en Reserva.

ChinoBenitezBrunoValenti

Gran debut del Pincha ante Arsenal, con goles, buen funcionamiento colectivo y el aporte de los más pibes. Ahora será el turno de recibir a Defensa y Justicia, que goleó a Gimnasia en la primera fecha y no querrá volverse a Varela con las manos vacías. Comienza a las 15 en la cancha 5 del Country.

Aunque como se dice: equipo que gana no se toca, el Chino Benítez no repetirá los 11 que golearon a Arsenal en la primera fecha. Bajará Daniel Sappa en busca de rodaje, Facu Mura está de regreso luego de ser convocado al Sub 20 y ser parte de los sparring que trabajaron junto a la mayor, y Juani Diaz también bajará de Primera para sumar minutos de competencia. En el banco también habrá novedades, porque por primera vez, el pampeano Ángel Acosta (99) e Imanol Enríquez (2000) firmarán planilla en Reserva y tendrán la chance de debutar en el equipo que comanda Leandro Benítez. Otro que volverá a estar entre los relevos será Mati Pellegrini, que debutó ante Arsenal y anotó dos de los cuatro tantos para edificar la goleada y cumplir un sueño con la camiseta albirroja.

De esta manera, el Pincha formará con: Daniel Sappa; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Juan Diaz, Iván Erquiaga; Leonardo Areal, Franco Sivetti, Matías Ahumada Acuña; Tomás Oses, Francisco Apaolaza, Carlo Lattanzio. Mientras que sentados en el banco de suplentes estarán: Pourtau, Gariglio, Adín, Acosta, Pellegrini, Montiel y Enríquez.

El Halcón también confirmó el equipo e irá con: Chiappero; Domínguez, Frías, Digiano, Cuesta; Czornomaz, Diaz, Requna, Taborda; Fernández y Figueroa.