Get Adobe Flash player
header2

NOVENA | ESTUDIANTES

Impreciso y errático, cayó ante Olimpo

novenaedlpolimpoBrunoValenti

A la 2003 de Estudiantes se le cerraron los caminos y perdió con Olimpo, en la única derrota de la jornada. El Pincha dilapidó muchas ocasiones de gol y no mostró seguridad defensiva, sumado al oportunismo de la visita para conseguir la ventaja y llevarse un gran triunfo para Bahía.

La Novena no mostró el nivel que desplegó durante todo el torneo y cayó en City Bell, perdiendo una buena chance de seguir sumando puntos, sabiendo que es la categoría que mejor se ubica en la tabla de posiciones. La derrota fue sorpresiva, no por que no se permita perder con Olimpo sino porque Estudiantes venía teniendo presentaciones auspiciosas, y el rival solo había ganado un partido en el campeonato.

El local lo fue a buscar casi todo el partido, y en casi todas las situaciones, decidió y resolvió mal. Además, en el fondo quedó muy abierto , permitiéndole a Olimpo generar peligro con pocos recursos. Antes del cierre del primer tiempo, un desacople defensivo le permitió a Lautaro Bravo anotar la única conquista de la tarde.

Así las cosas, la Novena quedó con 36 puntos, y el próximo sábado visitará a Arsenal en Sarandí.