Get Adobe Flash player
header2
SEXTA | GIMNASIA

Sufrió los detalles y cayó por la mínima

CuartaGelpHuracan

NO SE PUDO. Matías Miranda fue otro de los que no pudo quebrar al Globo el sábado (Foto: Alejandra Cirer Chicchi).

 

JoniAlcalde

 

Este sábado se disputó la fecha 23 del Torneo de Juveniles de AFA, en la cual Gimnasia recibió a Huracán en el predio de Estancia Chica y terminó cayendo por la mínima diferencia con gol de Curruhinca de penal. El miércoles descontará uno de los dos partidos suspendidos por lluvia ante San Lorenzo, adeudando aún el choque frente a Tigre.

El transcurso del juego fue muy dinámico. Desde el comienzo ambos intentaron lastimar con la velocidad de sus delanteros, aprovechando el mal estado del campo, lo que sería beneficioso para los atacantes. A los 21' se dio una jugada dudosa donde el 9 quemero cayó dentro del área y el árbitro no dudó en dictaminar penal. El encargado de ejecutar fue Agustín Curruhinca, que remató fuerte al medio y puso el 1-0.

Luego de la acción del gol, los de Roselli perdieron la cabeza, e intentaron llegar de forma repentina al empate aunque fallaron en la mayoría de las decisiones. Por eso, el entrenador pedía constantemente tranquilidad.

El entretiempo le sirvió al Mens Sana para bajar el nerviosismo. Sin embargo, no estuvo en una buena tarde y lo buscó a pura voluntad. Llegaron los cambios, ingresaron Micheli, Aires y Larralde en lugar de Cocimano, Cataldi y Gallo, y el equipo rompió con su esquema tradicional y jugó gran parte del segundo tiempo con cuatro delanteros, que fueron Alegre y Ramírez de extremos, mientras que por el centro los ingresados Aires y Micheli. Sin embargo, la defensa del Globo devolvió cuanto centro llegó al área.

Sin más, la '00 tripera volvió a caer, pero debe dar vuelta rápido la página, ya que el miércoles recibirá a San Lorenzo por aquel partido suspendido a causa de las intensas lluvias caídas sobre todo en el último mes de agosto.