Get Adobe Flash player
header2

JUVENILES | ESTUDIANTES

Primera parte ideal ante Arsenal

F24EdlpArsenal

Damián Adín avanza por la derecha para la Cuarta del León. (Foto: Blas Bonafini)

AlanTurchi

Las juveniles del Pincha tuvieron un sábado rendondo ante el siempre complicado conjunto de Sarandí. Con nueve puntos sobre nueve en juego, las categorías mayores sufrieron pero se quedaron con todo. Mañana, a partir de las 10, completarán las menores en la auxiliar del Arse.

La mañana comenzó compleja para los dirigidos por Martín Mazzuco. Rápidamente la visita se puso en ventaja y manejo toda la primera etapa. Sin embargo, el ingreso de Ezequiel Miranda arrancado el complemento fue vital para la remontada, ya que se hizo cargo del penal que le cometieron a Tomás Oses. Con la paridad Estudiantes no se durmió y fue en busqueda del segundo, el cual llegó gracias a un error defensivo de los del Viaducto capturado y concretado por Tomás Montiel.

A continuación saltó al campo de juego la Quinta División, dirigida por Gustavo Salinas, que si bien tuvo un buen encuentro, solo se impuso por 1 a 0. Al igual que en el turno anterior, Estudiantes dominaba pero no lograba quebrar la paridad. El ingreso de Valentín Fernández fue determinante, ya que apenas ingresado conectó un preciso centro de Facundo Mura y de cabeza puso el resultado que sería final.

El último turno de la jornada no varió demasiado con respecto a los dos encuentros anteriores. Los dirigidos por Pedro Verde también se impusieron por la mínima gracias a una buena jugada entre Matías Pellegrini e Imanol Enríquez que terminó concretando Fran Romero sobre el segundo palo. Con el gol, los '00 manejaron el partido y no permitieron que el rival inquiete el arco Pincharrata.

Con estos nueve puntos, Estudiantes inclina la sumatoria en su favor y mañana irá para seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles en la auxiiar  de Sarandí.