Get Adobe Flash player
header2

JUVENILES | ESTUDIANTES

Flojo domingo en Sarandí

ArsenalEdlpAlanTurchi

En esta atípica jornada fragmentada entre sábado y domingo de Estudiantes frente a Arsenal, las categorías más chicas fueron la antítesis de lo ocurrido el día sábado. Ninguna de las tres logró sumar unidades y la fecha fue repartida con nueve unidades por bando.

Los 2001 fueron los primeros en saltar al campo de juego el día domingo y tuvieron un buen encuentro. Sin embargo, nuevamente la falta de definición en los últimos metros hizo que se quedara con las manos vacías en el regreso a casa. Fue derrota por 2 a 1 para los de Martín Gaimaro  que llegaron al gol por intermedio del central Bautista Biffi.

La Octava salió con la intención de revertir la imagen del primer turno pweo al igual que los '01 cayó por 1 a 0. Los dirigidos por Leandro Testa no tuvieron un mal encuentro pero no lograron vulnerar al Arse en ningún momento, mientras que los locales golpearon y se resguardaron con sabiduría.

El cierre estuvo a cargo de la Novena que sufrió la derrota más abultada. Fue caída por 3 a 0 para los dirigidos por Millán que aún no vieron la victoria tras la salida de Alejandro Saggese a la Sub 13 de Argentina.

Ahora se vendrá un duro rival, Talleres de Córdoba, con las categorías más chicas haciendo de local en City Bell, mientras que el viaje será para los mayores.