Get Adobe Flash player
header2

JUVENILES | ESTUDIANTES

Merodeando el final, un rival de peso

PreviaEdlpTalleresBlasBonafini

Se aproxima el final del campeonato y en la fecha 25,  Estudiantes se medirá con Talleres de Córdoba, un rival que en los últimos años creció en materia de Juveniles, por lo que no será una jornada fácil para el Pincha. Las mayores en Córdoba, las menores en City Bell, todo desde las 9.

Después de una jornada ambivalente, con la perfección en los equipos menores y cero puntos en las menores, el Pincha enfrentará al elenco cordobés, en una de las últimas pruebas que tiene Estudiantes para medir su nivel y su perspectiva.

En el Country la actividad comenzará temprano,a las 9, con el choque de Séptima división. Sin Jairo Vásquez, la carta de gol de la 2001, el Pincha perdió con Arsenal, e intentará recuperarse ante Talleres. Los once de Martín Gaimaro serán: Zozaya; Rosales, Flores, Bifi, Fuentes; Lovazzano, Kociubisnki; Pachamé, Zapiola, Sorroche, Montiel.

Luego será el turno de la Octava, que también cayó en Sarandí y quedó con 33 puntos. Su rival de mañana tiene dos menos, lo que significa una buena chance para que el Pincha sume de a tres. El equipo de Leandro Testa será el siguiente: Ezama; Deza, Villalba, Acosta, Fernández; Rivas, Blanco, Schmutz, Benítez; Pinha y Basualdo.

Para la Novena los últimos dos cotejos fueron con derrota, e intentarán que la tercera sea la vencida. Aún no conoce la victoria con Gabriel San Millán, que mañana apostará por los siguientes once: Pedemonte; Pintos, Palmero, Ojeda, Domínguez; Rojas, Trombini, Manfredi, Carballo;  Álvarez y N. Palavecino.

 

Para las grandes, solo viajes


A las categorías mayores les toca viajar, por lo que los pibes van a sumar kilómetros sobre el final de campeonato. Ya instalados en Córdoba, mañana Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a Talleres en el Predio Nuccetelli.

La Cuarta logró revertir el resultado y venció a Arsenal por 2-1. Con dos victorias consecutivas, el equipo de Martín Mazzucco se reforzó para enfrentar a la T. González, Adín, Cabrera, Gariglio, Díaz; Sarmiento, Pezza, Sivetti, Oses; Ahumada y Apaolaza.

Luego será el turno de la Quinta, que  ante Arsenal tuvo que trabajar por demás para quedarse con los tres puntos. Equipo que gana no se toca para el Lomo Salinas,que mañana pondrá en cancha a : Cingolani; Mura, Guzmán, Squadrone, Aquino; Rodríguez, Acosta; Chañapi, Ricciardi, Vica y Gonzalez.

Por último jugará la Sexta, para intentar seguir escalando en la tabla y terminar de la mejor manera. La 2000 viene de dos triunfos en fila y quiere meter tercera en Córdoba.