Get Adobe Flash player
header2
JUVENILES | GIMNASIA

Cierra su participación ante los grandes: se viene Independiente

PreviaGelpIndependiente

EmilioPuig

Luego de la exitosa jornada ante Rosario Central, los coordinados por Marcelo Ramos volverán al ruedo este sábado y se verán las caras ante Independiente, completando así los enfrentamientos con los cinco grandes del fútbol argentino en este torneo juvenil. Con las mayores jugando en Abasto y las menores en Villa Domínico, el conjunto platense buscará continuar por la senda victoriosa.

Desde las diez de la mañana, la Cuarta que comanda Mariano Messera intentará volver a la victoria y de esta manera revalidar el buen empate conseguido en Rosario. Para eso, el entrenador pondrá en cancha los siguientes once jugadores: Torres; Gaudio, De Bairros, Mottes, Speck; Martucci, Monti, Parini; Zone, De Sagastizábal y Cruz.

A continuación, será el turno de la Quinta conducida por Martín Saggini, que tuvo una semana más tranquila debido al enorme triunfo logrado ante el canalla en condición de visitante. Con la mirada puesta en volver a ganar como local, el Lobo presentará este equipo: Banegas; Durante, Fernández, Elizalde, Menéndez; Valdéz, Prefacio, Napolitano; Sabatini, Caraballo y Jara.

Con el ánimo por las nubes, producto de la goleada 5 a 2 ante Central, la Sexta albiazul cerrará la jornada en Estancia Chica. Los de Rodrigo Roselli buscarán una victoria frente al Rojo y de esta forma culminar un buen año ante los grandes: derrotó a River y a San Lorenzo, empató con Boca y sólo perdió ante Racing. Habida cuenta de esto, los once serán: Barraza; Barros Schelotto, Areco, García, Gallo; Cataldi, Benítez, Miranda; Ramírez, Cocimano, Sosa.

Quiere aullar fuerte en Domínico


Las categorías menores del Lobo visitarán el predio que posee Independiente en Villa Domínico, con el objetivo de lograr una buena sumatoria de puntos ante el conjunto de Avellaneda.

La Séptima que dirige Pablo Romero tratará de dar el golpe como visitante y así retomar al sendero triunfal, luego de haber igualado en uno ante los rosarinos, en la última jornada disputada.  Al término, la Octava de Jorge San Esteban buscará vencer al Rojo, en un encuentro que promete ser parejo, teniendo en cuenta la paridad en puntos entre ambos. Gimnasia lo supera por una unidad en la tabla de posiciones.

Por su parte, la Novena que tiene al mando a Andrés Ramos y que parece haber dejado atrás la racha negativa, querrá implementar su buen juego para seguir en levantada. Enfrente tendrá a un Independiente que no atraviesa un buen momento y se encuentra ubicado en los últimos puestos.