Get Adobe Flash player
header2

ENTREVISTA | FRANCISCO APAOLAZA

"Estoy contento y agradecido por la oportunidad"

22195604_1805617926119924_7602844160700941318_nAlanTurchi

Tras el triunfo ante Temperley, Francisco Apaolaza, autor de dos de los tantos con los que el equipo dirigido por Leandro Benítez se impuso por 3 a 0, dialogó con Todo Juveniles sobre lo que fue el encuentro y el gran presente goleador que atraviesa en la divisional.

"La verdad que fue un partido complicado, primero por la magnitud del rival y después por el viento que nos complicó un poco, pero supimos elegir el viento a favor en la primera parte y eso nos ayudó a sacar una ventaja" comenzó diciendo Pancho sobre el partido en el Alfredo Beranger y agregó: "A pesar de contar con un hombre menos seguimos con la misma idea. Tuvimos que redoblar el esfuerzo y por suerte salió bien y hasta llegamos a ampliar el marcador".

Con seis tantos en cinco partidos disputados, el oriundo de Magdalena atraviesa uno de sus mejores momentos en el club y así lo dejó retratado: "Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me están dando. Saber que la estoy aprovechando al máximo me pone muy contento, me da mucha confianza y obviamente le agradezco al cuerpo técnico queme banca, además de mis compañeros".