Get Adobe Flash player
header2

 

PREVIA | GIMNASIA

Una buena chance para sumar

JuvenilesGELPNachoMoreno

Este sábado tendrá lugar la 26ta fecha del torneo de Juveniles, y desde bien temprano, Gimnasia medirá fuerzas ante Sarmiento de Junín en busca de recuperar terreno en todas sus divisionales luego de una floja cosecha en la jornada anterior. Las menores serán locales en Abasto, en tanto que las mayores visitarán el predio del Verde.

Los primeros en saltar al campo de juego van a ser los chicos de la Séptima tripera, que desde las 9 de la mañana abrirán la grilla. El equipo albiazul de Pablo Romero viene de caer 2 a 0 en Villa Domínico y necesitan volver a sumar de a tres ante su gente. Para este enfrentamiento, el Lobo tendrá a los siguientes jugadores: Manganelli; Reyes, Fernández, Colucci, Bazzi; Caballero, Montenegro, Daher, Neira; Chávez y Marcoz.

En horas del mediodía, la Octava mens sana buscará recuperarse luego de la goleada sufrida el pasado fin de semana en manos del Rojo de Avellaneda. Los muchachos comandados por Jorge San Estéban tendrán la chance de volver a sonreír ante un rival menor, y para ello, 'Coco' optó por estos apellidos: Vergara; Godoy, Scaglia, Dávalos y Leiba; Di Fino, Dignani, Aramayo y Palavecino; Silva y Muro.

Cerrando la tarde en Abasto, los más chicos recibirán al Verde con la intención de volver a ganar de local tal cual sucedió en su última presentación en Estancia Chica. Sin embargo, el equipo de Andrés Ramos llega con buen ánimo luego de remontar un 0-2 en Domínico e igualar 2 a 2 ante Independiente. Para este choque, la 2003 de Gimnasia alistará con estos nombres: Pesado; Rodríguez, Brizuela, Delendati, Cabello; Gómez, Mamut, Irribarría; Di Cecco, Mammini y Cardozo.

 

En Junín, para seguir creciendo


En calidad de visitante, las mayores de Gimnasia buscarán aportar lo propio ante Sarmiento por la fecha 26 del campeonato.

Desde las 9, la Cuarta de Mariano Messera buscará recuperar los puntos que dejó escapar el pasado fin de semana en la igualdad 1 a 1 ante el Rojo, donde tuvo todo a su favor para quedarse con la victoria pero no lo supo aprovechar.

A su término, la Quinta de Martín Saggini intentará volver al triunfo tras caer ante el Rojo en Abasto. En cuanto al rival, el local tampoco viene en buena forma y cayó 2 a 0 ante el Tomba, en Mendoza.

Cerrando la grilla en Junín, la Sexta de Rodrigo Roselli tendrá una buena prueba ante un rival que viene en alza tras golear en tierras mendocinas. Sin embargo, los ánimos en Gimnasia son los mejores luego de ganar un agónico juego por la mínima ante Independiente que lo metió en los puestos de arriba y que lo pone a tiro para dar pelea en la recta final del campeonato.