Get Adobe Flash player
header2

JUVENILES | ESTUDIANTES

Ahora el objetivo apunta a la general

previaedlpbanfieldBlasBonafini

En una de las últimas fechas del campeonato, y sin categorías en la pelea por el campeonato, Estudiantes se medirá con Banfield, uno de los equipos que lo superan en la general por un puñado de puntos. De conseguir una buena cantidad de unidades, el Pincha lo superaría. La jornada comenzará a las 9 con las mayores en City Bell y las menores en Luis Guillón.

Banfield 230, Quilmes 226 y Estudiantes 223. Así las cosas en un tercer orden de la sumatoria general, el Pincha se enfentará mañana con el Taladro, y al término del sábado podría superarlo.

A las 9 comenzará la jornada en CIty Bell, debido a la veda horaria que ya rige en los torneos de Juveniles. El primer encuentro será con la Cuarta midiéndose con Banfield, después del traspié en Córdoba ante Talleres. Con 36 puntos, cuatro menos que su rival, el equpo de Martín Mazzucco irá con: González; Adín, Gariglio, Romagnoli, Catalani; Sarmiento, Pezza, Oses; Ahumada, Montiel y Carrasco.

Luego será el turno de la Quinta, la única categoría que sumó ante la T.  Siendo el equpo que más sumó hasta el momento,  la 99 intentará cortarle las aspiraciones a Banfield, que se ubica como escolta a dos puntos del líder. Colombo por Guzmán, Corroto por Ricciardi y Fernández por González serán los tres cambios del Lomo Salinas, que definió a estos once: Cingolani; Mura, Colombo, Squadrone, Aquino; Rodríguez, Acosta; Chañapi; Corroto, Vica y Fernández.

Por último, desde las 13 la Sexta recibirá a Banfield, en un encuentro que tendrá a dos equipos diferenciados por un punto. Yzaurralde; Pérez, Palmieri, Tapia, Rysary; Verón, Saucedo, Romero; Enríquez, Spetale y López será la formación titular del elenco de Pedro Verde.


A Luis Guillón, para volver al triunfo


A las categorías menores también le costó Talleres, al cabo que ninguna pudo quedarse con los tres puntos. Mañana desde las 9, visitarán a Banfield para reencontrarse con la victoria.

La primera en pisar el terreno de Luis Guilón será la Séptima, que sigue acomodándose a jugar sin Jairo Vásquez, y mañana desde las 9 jugará con estos once: Ferreyra; C. Flores, S. Flores, Biffi, Fuentes; Lovazzano, Kociubinski; Pachamé, Zapiola, Sorroche y Montiel.  

A su término se enfrentarán dos equipos con el mismo puntaje. En Octava Banfield y Estudiantes tienen 33 puntos, y que se imponga ascenderá en la tabla de posiciones. Ezama; Deza, Villalba, Acosta, M.Benítez; Rivas, Blanco; Benítez, Leguiza, Pinha; Garay serán los once titulares del Pato Testa.

Por último, la Novena va por su primer triunfo con San Millán en el banco, luego de rescatar un empate ante Talleres. Pedemonte; Novo, Pallero, Pintos, Trombini; Oeda, Manfredi, N. Palavecino; Álvarez, Rojas y Carvallo conformarán el  equipo inicial.