Get Adobe Flash player
header2

RESERVA | ESTUDIANTES

Solo dos cambios para recibir a Banfield

Además, habrá una cara nueva en el banco con la inclusión de Luciano Squadrone, categoría 99, que por primera vez será opción para el Chino Benitez.

PreviaEdlpBanfieldRvaComo aquella vez en Luis Guillón, Matías Ruiz Diaz será titular mañana ante el Taladro

BrunoValenti

El Pincha viene de golear a Temperley y mañana querrá seguir de racha. Desde las 11, en City Bell, y si el clima lo permite, Estudiantes estará enfrentando al Taladro con el arbitraje de Salomé Di Iorio. Guzmán dejó el equipo expulsado y Bautista Cascini bajará para sumar minutos de fútbol.

Tras la buena producción ante el Gasolero, el elenco de Leandro Benítez deberá ratificar todo aquello que le permitió golear fuera de casa y volver a imponerse, ahora en el Country Club.

Tan solo dos variantes dispondrá el Chino, una obligada, la de Mauricio Guzmán que deberá purgar tras la roja ante Temperley y será reemplazado por Nicolás Bazzana. El otro que dejará el 11 será Iván Gómez, que le hará a lugar a otro 97 con necesidad de sumar rodaje. Se trata de Bautista Cascini, que ‘bajará’ a Reserva para aportarle juego al mediocampo y ser observado por el CT de Lucas Bernardi

Por lo tanto, el equipo será: Daniel Sappa; Matías Ruiz Diaz, Nicolás Bazzana, Bruno Cabrera, Iván Erquiaga; Franco Sivetti, Leo Areal, Bautista Cascini; Bautista Cejas, Francisco Apaolaza y Carlo Lattanzio. Donde habrá noticias será en el banco de suplentes: Luciano Squadrone, defensor e hijo del ex jugador y coordinador de Estudiantes, firmará por primera vez planilla en Reserva. Completan los relevos: Tomás Cingolani, Facundo Mura, Lautaro Arellano, Mauricio Vera, Imanol Enriquez y Matías Pellegrini.

El Taladro no ha conseguido regularidad en el Torneo (2PG-3PP) pero llegará al duelo de mañana contra Estudiantes con el envión de haberle ganado 3 a 1 a Arsenal en la última jornada, y como es habitual, se presentará como un duro escollo. Su técnico, Hugo Donato, no confirmó el equipo.