Get Adobe Flash player
header2
No images

JUVENILES | GIMNASIA

Enfrenta a Godoy Cruz para seguir en alza

PreviaGelpGCATNachoMoreno

Por la 27ma fecha del torneo de Juveniles, el Lobo continuará su camino en la recta final de la competencia y deberá enfrentarse a Godoy Cruz luego de una buena fecha donde finalizó invicto y volvió a la media. Esta jornada se llevará a cabo el día viernes debido a las elecciones del próximo domingo, y tendrá a las mayores locales en Abasto y las menores viajando hacia la provincia de Mendoza.

Con un empate con sabor a poco en la fecha pasada, la Cuarta de Mariano Messera buscará hacer valer aquel punto desde las 9 de la mañana en Estancia Chica, cuando reciba a Godoy Cruz. El equipo de Potrerito mereció mejor suerte ante Sarmiento, y con estos once, buscará seguir sumando en casa: Torres; Gaudio, De Bairros, Pereda, Galati; Martucci, Monti, Alegre; Ferreyra, De Sagastizabal y Gómez, en tanto que esperarán su lugar en el banco de relevos Mora, Olmedo, Lizarraga, García, Díaz, Castro y Zone.

A su término, la Quinta del Lobo tendrá su chance en casa. El conjunto de Martín Saggini llega a este partido luego de empatar 1 a 1 con los de Junín y enfrente tendrá a un rival que tampoco transita por su mejor momento en el año y viene de caer 3 a 1 ante Aldosivi, ante su gente. Para este choque, los triperos formarán con: Banegas; Durante, Fernández, Elizalde, Menéndez; Gómez, Prefacio, Napolitano, Tobías González; Sabatini y Caraballo.

Cerrando la serie en Abasto, la Sexta de Gimnasia buscará recuperar la senda de la victoria tras igualar 3 a 3 en verdadero un partidazo en Junín. Los dirigidos por Rodrigo Roselli vienen realizando una buena tarea en líneas generales y van por tres puntos que lo metan nuevamente entre los primeros diez. Para ello, Roselli alistará al siguiente equipo: Barraza; Barros Schelloto, Areco, García y Gallo; Cataldi, Benítez, Ramírez y Miranda; Sosa y Cocimano. 

 

Las menores en tierras mendocinas


Las divisionales más chicas del Lobo ya se encuentran en Mendoza para, en el Gambarte, enfrentar al bodeguero en la penúltima fecha del Torneo Juvenil. Tras un largo viaje de más de 17 horas, el Lobo se instalará en Mendoza, donde entrenará en horas de la tarde y esperará al inicio de la serie, el viernes por la mañana.

Desde bien temprano, la Séptima albiazul abrirá el fuego ante los de Mendoza luego de superar 2 a 1 a su par de Sarmiento en la ya lejana fecha pasada. El equipo de Pablo Romero fue más que su rival y volvió a sumar de a tres de la mano de su mejor hombre, Lautaro Chávez, para sumar 34 puntos en la tabla de posiciones.

Luego será la hora de la Octava de Coco San Esteban. La 2002 tripera viene de igualar sin goles ante Sarmiento, preso de sus propias falencias en la puntada final. Mereciendo algo más, la Octava no pudo romper el cero y sumó un solo punto.

Por último, la Novena de Andrés Ramos visitará al equipo tombino con buen ánimo luego de conseguir una nueva victoria. Valiosa desde lo estadístico más que lo producido en el campo de juego, los más chicos siguen en alza y buscarán estirar la racha en Mendoza.

El Lobo se mide con los mendocinos por la fecha 27 y se acerca al final del torneo, donde deberá chocar con Aldosivi y cerrará con Defensa y Justicia. Vale destacar, que la siguiente jornada volverá a tener a las menores viajando con destino a Mar del Plata y la mayores repetirán sede en Abasto.