Get Adobe Flash player
header2
No images

JUVENILES | ESTUDIANTES

Ante la Crema en un día atípico

F5EdlpRafaelaApaolaza, hoy en Reserva, peleaba por la pelota en el último enfrentamiento de Cuarta ante la Crema

AlanTurchi

A falta de tres jornadas para el cierre y un día antes por las elecciones que se llevarán a cabo el domingo, las juveniles del Pincha se miden ante sus pares de Atlético Rafaela con la premisa de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y finalizar de buena manera el campeonato.

La jornada dará inicio a las 9:00, con la aparición de la Séptima División en City Bell. Los 11 que definió Martín Gaimaro para recibir a los santafecinos son: Ferreyra, C. Flores, S. Flores, Biffi, Fuentes, Pachame, Kociubinski, Obregón, Zapiola, Sorroche y Montiel.

El segundo turno será para la Octava, que busca volver a sumar de a tres en casa. Ezama; Deza, Acosta, Villalba, M Benítez; Rivas, Blanco; B Benítez, Leguiza, Pinha y Basualdo serán los 11 que parará 'Pato' Testa alrededor de las 11 de la mañana.

Como es habitual, el cierre estará a cargo de los 2003 que llevan cinco juegos sin encontrarse con la victoria. Moreno; Pintos, Pallero, Ojeda, Domínguez; Mastantuono, Trombini, Rojas; Carvallo, Álvarez y Manfredi son los titulares de San Millán para volver al sendero del triunfo y cortar la mala racha.

 

En Santa Fé, por una buena sumatoria


En uno de los últimos viajes del año, las categorías mayores tendrán que representar a la institución en tierras santafecinas. Al igual que en La Plata, la jornada dará inicio a partir de las 9:00.

La Cuarta, bajo las órdenes de Martín Mazzuco, iniciará la jornada con González en el arco; Saborido Gariglio, Jambrina y Diaz en el fondo; Oses, Bollinger, Sarmiento y Miranda en el mediocampo; y Ahumada y Montiel como dupla de ataque.

Los 99' buscarán sumar todos los puntos que puedan en las tres fechas restantes para cerrar el año como mejor categoría del León. Para visitar a la Crema Gustavo Salinas optó por estos 11: Cingolani; Mura, Colombo, Squadrone, Aquino; Acosta, Desio; Chañapi; Ricciardi, Vica y V. Fernández.

El final de la jornada estará a cargo de la Sexta División. Para el mismo, Pedro Verde decidió formar con Yzaurralde; Pérez, Palmieri, Tapia, Morelli; Verón, Ayala, Romero; Enríquez, Spetale y Pellegrini.