Get Adobe Flash player
header2

JUVENILES | GIMNASIA

Lucas Calderón jugará en Gimnasia desde el 2018

LucasCalderonEdlpGELPEl 22 de julio del corriente, Lucas Calderón fue titular en el Clásico ante Gimnasia

BlasBonafini

El juvenil categoría 1998, Lucas Calderón, fichará para el Tripero desde el año que viene. El ex jugador de Estudiantes, club en donde realizó infantiles y Juveniles, cruzó de vereda y peleará por un lugar en la Cuarta y Reserva Mens Sana.

Lucas Calderón es delantero, categoría 98 y desde el 2018 defenderá la camiseta de Gimnasia. El hijo de José Luis, histórico goleador de Estudiantes, tuvo un cortocircuito en el Pincha y pidió la libertad de acción. La situación se volvió irreversible y el club albirrojo accedió a entregarle el pase para que pueda continuar su carrera en otra institución.

La afinidad con algunos jugadores de Gimnasia -Tomás Romero, hijo de Chirola, y Gian Córdoba, hijo de Gastón, entre otros- y la chance que le dio la institución Tripera de probarse, hicieron que Lucas, quien jugó el Clásico de Cuarta división para Estudiantes (triunfo tripero 3-0) hace poco más de tres meses, ahora se sume al plantel de los que hasta ayer eran sus rivales. Desde el 2018, Calderón será uno más de Gimnasia, aún en condición de Juvenil y con un año y medio para conseguir la posibilidad de transformarse en jugador profesional de Gimnasia.