Get Adobe Flash player
header2

 

PREVIA | GIMASIA

Empieza a despedirse ante el Tiburón

PreviaGelpAldosiviNachoMoreno

Esta vez, deberá medir fuerzas ante Aldosivi de Mar del Plata, en lo que será el penúltimo capítulo del Torneo Juvenil de AFA. Tal cual sucedió en la fecha pasada, las mayores actuarán en calidad de locales en Abasto con el atractivo en el choque de Sexta, en tanto que las menores seguirán sumando millas y visitarán la ciudad balnearia.

Desde las 9, en Estancia Chica, las mayores buscarán repetir lo hecho en la jornada anterior, donde finalizaron invictas frente al Tomba con dos victorias y un empate.

El primer equipo en saltar al campo de juego será la Cuarta de Mariano Messera, que viene de imponerse 3 a 1 ante los mendocinos con una buena producción de los de Potrero. El Lobo, en tanto, buscará aprovechar su buen momento para seguir sumando y acercarse a la parte alta de la tabla de posiciones cerca de la finalización de la temporada. Para este juego, Messera dispondrá tan solo dos cambios del equipo que ganó el último viernes y mandará al terreno a: Torres; Caielli (Gaudio), De Bairros, Pereda, Galati; Cataldi (Monti), Alegre, Gomez; Ferreyra y De Sagastizábal.

A su término, la Quinta de Martín Saggini tendrá la chance olvidar el empate con sabor a poco ante Godoy Cruz, y enfrente estará Aldosivi que viene a Estancia Chica con una derrota a cuestas y sin poder escaparle al fondo de la tabla. En cuanto al once inicial, Saggini confirmó los siguientes apellidos: Banegas; Durante, Fernández, Correa (Menéndez), Elizalde; Romero (Gómez), González (Prefacio), Napolitano, T.González; Sabatini y Mateos (Caraballo). Entre paréntesis, los cuatro cambios del elenco que empató ante Godoy Cruz.

Cerrando la serie en Abasto, la Sexta de Rodrigo Roselli tendrá la oportunidad de repetir lo hecho ante los mendocinos, donde se quedó con los tres puntos al vencer por 3 a 2 en un juego repleto de emociones con el atacante Sebastián Cocimano como protagonista destacado, para ubicar al equipo albiazul en la sexta posición del campeonato a falta de un par de juegos para el cierre. En consecuencia, Roselli formará con estos once, que contarán con modificaciones respecto del equipo que venció al Tomba: Barraza; Martínez (Barros Schelotto), Areco, García Martinoli, Gallo; Verón (Cataldi), Benítez, Miranda, Torres (Sosa); Ramirez y Cocimano.

 

Las menores viajan hasta la Feliz


En el predio 'Tatore' Vuoso de la ciudad marplatense, las menores albiazules buscarán mejor suerte en la fecha 28 del certamen.

Al igual que en Abasto, la seríe tendrá inicio a las 9, donde se presentará la Séptima división. Los muchachos de Pablo Romero llegan en gran forma luego de golear 5 a 2 a Godoy Cruz en Mendoza con una soberbia actuación de sus dirigidos.

La Octava tendrá acción cerca del mediodía ante un rival que deambula en el fondo de la tabla de su divisional. En tanto, el conjunto de Jorge Coco San Esteban viene de caer por 2 a 0 en la provincia cuyana.

Por último, la Novena de Gimnasia visitará a los marplatenses luego del paso en falso que significó la caída por 4 a 1 el pasado fin de semana. Con presentes similares, los más chicos de la tira van por una nueva victoria y cierran de esta manera su participación fuera de casa en la temporada.